lunes, 22 de noviembre de 2010

Eu qero partir

Mia casa(?

la sala(?

vista superior de sala(??

mia cocina

patio&pileta (:

MI baño, es mio posta, esta en mi piesa (6)

las escaleras qe dan arriba (mientras qe ningun espiritu me arrastre como en la peli todo bien)

el ropero de una piesa (no se cual es, no dice -.-)

un minirestroom al subir la escalera

el baño principal

la casa desde afuera(L

la vista del balcon.. (notese la seqedad del paisaje u.u)


Bueno, basicamente eso, esta es mi casa de Brazil(((((((LLLLLLLLLLLLLL)))))) me enamore seriamente de la casa.. conqistada por la cinta y la pileta...

Qe mas era? ah si, tengo el pasaje recontrareconfirmado para el 5 de enero asi qe, no, no paso mi cumple aca pache, perdon pero te juro qe si me iba el 24 iba a tu casa y me qedaba hasta no se tipo 4 de la mañana.. en serio perdon por no poder ir :/ te amo muchisisisisisisisissimo juanignacio, sori :_

perdon cota, no voy a poder ir a tu cumple :S igual ya sabias jajajajajaja bueno igual perdon :B te amo:G

qe maaas, qe maaaa.. HABLO PORTUGUES:|
osea, leo cualqier cosa re bien y lo entiendo todo, se me complica un toqe hablando pero bueno bastante bien.. me doy tres meses para hablar, no mas de eso..

PEREZ 2010 te tengo unas ganas u.u qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqiero qe pasen estas dos semanas rapidisimo e instalarme en perez por, qe cuanto nos qedaremos? 2 semanas? seeee sabé sale perez anaaaaaaaaaaa&sho en la pileta todo el dia.. esta vez prometo levantarme temprano y salir a correr todas las mañanas y natacion y blablabla no se algun programa hare porqe me coincide con la dieta asi qe :/ algo tendre qe hacer.. por ejemplo: me levanto a las 8 y media, me cambio sport(? me como una manzana y salgo a correr hasta las 10 (calculo qe saldre a las 9).. mirare la ropa de la vuelta de la casa.. bueno vuelvo, me tiro a la pile, me doy una ducha rapida asi nomá y salgo a hacer los mandados con ana qe seguro para esa hora ya va a estar despierta, vamos a la casa de vicky(L a verla a ella y al hermanito :O aai no lo vi nunca :B bueno igual.. despues volveremos, leere un rato si hay tiempo, lastro y pile todo el dia y fotos (tengo qe llevarme la plata porqe las pilas lamentablemente no crecen en arboles u.u).. y bue qe se yo algun dia iremos al shopping a ver una peli (preferiblemente ninguna de disney o infantiles o dibujitos porqe le tiro la entrada a la mierda) y bueno, tambien va a  qerer ir a sacoa u.u pero el lado positivo seria estar con luisito&vale (sori vale pero tu novio esta re bueno :$:$).. ooo me toca dormir en la piesa de sole asi qe ana pones el ventilador fijo y te la corto (:
ojala no este jorge asi dormimos en esa piesa, el paraiso tener ese plasma con el aire aaaaaaaaaa el axe babi (perdidaporahienunamenteretorcidaorgasmica:|)
aunqe lo qiero ver a jorge, y a lu.. hace mucho qe no los veo, los eeextraño :(
ana, sale optica a la mañana.. a la tarde me vasa ver nadando nada má y tomando sol (al pedo porqe me voy negra a brazil)

ME QIERO IR A PEREZ LOCO...


bueno igual jazmin avisaaaaaame cuando qieras hacemos algo pero me llamo ana primero.. y le debo una noche a agustina&gina.. y lara me va a persuadir para qe tambien valla.. y bueno seguramente dana.. re solicitada la mina jJAJAJAJAJJAJA pero posta, cuando qieras avisa.. no te qeres venir a perez con nosotras? te va a caer re bien ana, es re loca asi tipo sho.. pregunto y vamos, no se si te qeres qedar las dos semanas porqe, te vamos a re torturar pero no se algunos dias :E pensalo pensalo..

WENDY! me re ovide de vos perdon hey! como estaras vieja de mierda eh?? la ultima vez qe te vi me hisiste correr y casi nos caemos a la pileta jajajajaj boludasa..

taria para ir a la plaza algun dia y correr ahi.. moranoteolvidesdelosauriculares.. correr sin auriculares = hablar solo.. pero la vez qe corri sin auriculares y hable sola me dijeron loca psicopaa, locual soy pero no da qe lo sepa todo el mundo.. jaja na no me dijeron nada pero porqe estaba cantando.. o lo pense? a veces pienso qe estoy loca posta u.u


cague, voy a tener qe ir algun dia a casilda.. see palin me pidio qe valla soo iré.. o capas este tincho.. ya veo qe lo veo a medei y me la corto... oo fabricio, te qiero ver mayor de edad pendejo engreido qe te pensas qe porqe sos mayor de edad te me venis a hacer el bravo? si por eso con las almohadas te hise bosta, GONCA jjajaja te qiero puto..jesica, a vos no te vi nunca mas.. el otro dia hablamos pero re qe hace banda posta qe no te veo :S:S:S doooooooooooonde estas tu hermana de johnny bravo? wheere are iu juani? ajaja te acordas? fue lo mas esa noche.. gta hasta las 5 de la mañana con leo te acordas? y qe venga tu bro y se puso a jugar con nosotros y despues hiso pija el auto de leo.. como me rei esa noche..

y corte qe no me voy a ir sin saludar a los wachos sabé de villada, na ni ahi... seeeeee tengo qe ir a verlos..

FEEEEEEEEEEEEEEELLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLE FACU! re qe lo puse ayer pero bueno te extrañaba y lo qeria poner.. todavia tengo el broche con la flor qe me regalaste :e
nicolash te qero ver :$:$:$ jajajaja puto extraño tus mensajes a las tres de la mañana en la ventana.. y marceeeeeeeeeeeeeeeeee donde te has metido gilaso qe no te vi nunca mas? u.u los extraño a todos.. milu&ro&cami&iari&cami&rocho&euge&romiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DIOS LOS QIERO VER A TODOS y me qeda el re poco tiempo.. cuenta regresiva (Y) me qedan a veer 6 semanas y 2 dias (6) bueno, un mes dos semanas y dos dias.. seeee se pasa rapido..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO me pierdo el cumple de pache!!!!!:(((((((((((((((((((( no los voy a ver gini, kev, enzo, chucho, lauti, mati.. no los voy a ver este verano.. en realidad no los voy a ver por un laaaaaaaaaargo tiempo..

JULIMAN donde estas? ffa estaria para ir algun dia al club con vos&tuprimoelmejoretodoshmisamigotes.. ai ai castro, te me has perdido por ahi en firmat :_ casto castro, estar en la pile con vos, rodri, maxi, dami, facu, cami, euge, keyla(qetereextrañoputasa), sofi y losdesegundo (guarda se hacen los maduros pelotudos estuvieron toda la tarde con la colita, si si a vos marce, corto, colo, pato, y el capo de mauricio qe me la devolvio.. y vos puchio puto sali jajajajajajaja)

ffffuuuuaaaa porqe escribia tanto la chica? ni qe me fuera mañana..

bueno ana es asi, el 11 sale perez si o si.. vos terminas el 9 qe es jueves, sali el viernes y el sabado volemos y rajemos por favor qe necesito perez..

che corte qe me fui de tema hablando de perez.. bueno esto iba mas arriba pero lo pongo aca porqe me fui al carajo.... mi papi es un idolo, no me dio los gustos en Suiza porqe: eras muy chica para tener celular.. sese la chota en tercero todos tenian celular y a mi me lo compraste en septimo(puto)... en fin, me va a comprar un blackberry porqe es asi re capo y si me saco muy buena nota en mat me prometio la cam porqe le vengo jodiendo hace rato con eso.. aaademas me debe el IPod de suiza qe jamas me compro y para navidad el IPad.. asi qe alta compra en Wallmart va a hacer..
na pero posta cuando me dijo qe me iba a comprar un blackberry casi me infarto de la emocion.. y cuando fui a brazil me hiso ver camaras y ya sabe qe qiero la de doble pantallasamsung :$:$.. y bue el iPod creo qe se lo tatue en la memoria, hace casi 5 años, se 5 años van a ser qe le jodi con el iPod hasta qe por fin cedio:D

bueno, me re fui a estudiar(JAJAJAJAJALAVERGA) y hacer lo de formacion e historia..

muito obrigado, chao(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario