martes, 30 de noviembre de 2010

Happy Birthdays colectivos (?

Zoya: I hope you have an amazing birthday honey. I miss you so much, I hope it turns out great in Pakistan. I said it before and I say it again, We shall meet again (: xoxo


Taati: Mi compañera, mi mcflyer pervertida, mi compañera contrabandista de forros jajajaja muy muy feliz cumpleaños tatiana, pasala espectacularmente genial piba y ojo usa los prime pero no los con tacha qe son una cagada JAJAJAJAJAJAJA qe hdp me rio sola..  el tumblr manejenlo ustedes qe yo no entiendo una pija, suficiente con crearlo (: bueno igual pasala bomba en mardel ! :D

Dougie Poynerx: mi fake favorito jaaajjaja sos un meo boludo, feliz cumple, pasalo groso con el tom fletcher y el haroldo judd.. sho me entiendo :$:$ AJAJAJAJAJA chau(:

Doug: what can I say? Have an amazing birthday, I hope you don't get clouded by frankie and that kinda crap.. thank you for everything, you are a truly amazing person.. (:

Mcflyerqe no me acuerdo como te llamas qe bueno vi qe cumplas el mismo dia qe tati, feliz cumple (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario