lunes, 29 de noviembre de 2010

Otro año más, otro año más sin vos. Otro año que sinceramente tengo nada que decirte, y TODO a la vez. Ojala supieras que sos una de las personas mas importantes de mi vida, que por vos y gracias a vos puedo aveces salir de muchas situaciones horribles. Que aunque no estes junto a mí como amaría que lo estés, yo siento que te tengo cerca y me ayudas de una cierta manera a luchar y seguir adelante. Sos mi sustento día a día. Amarte me hace mal, pero saber que te nunca te voy a dejar de amar me hace sentir bien. Porque mi amor a vos es INFINITO y nunca se va a terminar. Que si la vida no quiere que me encuentre con vos, así a pesar de eso, JAMAS voy a dejar de amarte de esta manera.




No sabes, nunca vas a saber, como duele no tenerte acá, como duele amarte tanto, necesitarte por momentos. Causas tanto en mi que al ver una foto tuya me quedo helada, mirandote simplemente. Hablandote como si estuvieras al lado mío.



Otro 30 de noviembre paso lejos tuyo, con un océano que me separa de vos, con kilómetros que no me dejan verte, con el destino que hizo que estuvieras tan lejos de mi. Otro 30 de noviembre que desearía, con el alma compartirlo con vos. Llenarte de besos, abrazos y decirte cuanto te amo y cuanto significas para mí.



Sos como una enfermedad sabes? Soy adicta a vos. Me haces mal y lo sé pero sin vos no puedo seguir, sin saber que haces no puedo seguir mi vida. Y todo esto… AMO que me hagas mal, AMO ponerme mal porque es por VOS y solamente VOS. Porque VOS sos el que me causa esto y si es por vos a mi me encanta.



Hoy quiero desearte lo mejor del mundo, lo mejor de la vida, te daría todo lo que tengo… pero ni eso puedo. Te mereces ser la persona más feliz, sea con quien sea, de la forma que quieras. Tu sonrisa me hace feliz y eso es lo importante. Verte reír es lo más hermoso que me podes dar.



Te amo con toda mi alma, jamás, jamás me voy a cansar de decirtelo. Nunca.



Feliz Cumpleaños Dougie Poynter.

 
____________________
 
Me emocione.. posta, fue muy tierno eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario