viernes, 26 de noviembre de 2010

Oukei

De lo qe hablabamos hoy corazon, tranca esta todo bien vas a ver qe todo va a estar bien te amo(L

________

Llore en pastoral, fa como voy a extrañar a meri&lichu&mile.. sorprendentemente a casso no lo voy a extrañar, osea baba pero no lo qiero como a los otros tres.. aa me dieron la carta qe escribi y lichu&meri me agarraron abriendo el sobre asi qe dije: fue lo pego y lo guardo, y no la lei(:
otra cosa, lichha: al final es mañana o pasado? aaaaaaaaaaaaaaaaaavisaaaaaaaaa roldi qe tengo qe "estudiar" jajajaajaj qe capo.. aaaa, me tenes qe escanear lo de los palmerazzi, lo voy a pegar en mi placard al lado de una foto de ryan sheckler aAJAJAJAJAJA para tenerte a vos, a moschen y a los qe esten junto con unos caños(:

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeriiiiiiiii idola feliz cumple! pasalo espectacular! se te qiere (:

hoy me enoje con vos, si con vos, si por lo qe me dijiste, y me jodio qe seas asi por ai bueno yo me entiendo :B y me encanto esa cachetada ;D aunqe la tuya dolio, gei (:

es increible como la ensalada rusa se me va a la mierda tan rapido.. era cuestion de sincronizar visualmente((?
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias lala, sos una grosa boluda..

bueno paso a contar lo de la ensalada:
subo del recreo con mile y me pongo a hablar con lala, una chica de cuarto B y bueno estabamos hablando y viene martin y se nos para al lado y nos mira asi como si fuera a hablar pero no decia nada y una chiica lo agarro para sacarse fotos.. bueno y seguimos hablando con lala y dice mile: (con lucas blando, martin bossi, nacho cortes y muchas pibas al lado): ella gusta de un compañero tuyo.. y yo pense: la concha de tu madre, mandame al frente cuando qieras sabes?
y lala: posta? qien? nacho?
y yo me la llevo lejos porqe ni daba gritar: aaa me gusta martin bossi pero le doy a javier cerruti, a nicolas morici, a mariano pansa y a ignacio izaguirre (:
bueno y le digo: martin bossi me gusta
y lala: aaah tincho es re lindo pero es re timido posta.. pero vos lo ves en los boliches y no es nada qe ver aparte con la camisa
y yo me lo imagine con la camisa abierta, birra en mano y bailado con el pecho al aire y sufri un orgasmo (:

guillermo yo no puedo creer lo qe me contaste, osea yo me cayo pero sos alto baboso boludo:| jjajaja se me cayo la cara cuando te dije lo de casso jJAJAJAJAJAJAJAJA

y cecilia qe me acompaño hasta la esqina y me empeso a hablar de qe no estaba licha ni el chico qe le gustaba y qe ese chico esto y aqello y qe no tenia sentido lo qe estaba haciendo y qe se yo.. y se me vino una imagen de cristian moschen a la cabeza..

mile, obvio voy a tu colacion y a la fiesta de pastoral tambien y a lo de licha mas vale.. cuando qieras despues de qe rindan hasta el 7 yo no tengo probblema me da igual.. graaacias:D los qiero demasiado, me van a hacer falta el año qe viene....

meri hoy estabas comica e? ajaajajajajajajajajajaja como me cague de risa con las caras de licha JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA son mis cordinadores favoritos vos&lichu(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario