sábado, 13 de noviembre de 2010

Sueño raro

Estaba yo en la escuela y venia un tipo y me secuestraba a mi, a mica, a isa y a sasha (una qe no se qien mierda es qe era una negra linda de pelo corto marron)..

Bueno, nos llevaron en una camioneta hasta una casa en el medio de un campo tipo como el de DWK3 pero con flores y dos naranjos y pasto largo, sin nada raro, una casa abandonada..

Bueno entonces habia 4 pibes de mas o menos 17 años y el tipo qe nos habia secuestrado y una ama de casa y una piba de unos 32..

Y entonces nos teniamos qe poner en fila para qe nos pongan un forro en la concha(? pero fue asi posta y nos separabn.. dos de nosotras ibamos con dos pibes y las otras con los otros dos.. a mi me toco con isabella..

Y mientras me ponian el forro era todo en blanco y negro, como si fuera de noche:|

y bueno nos metieron a una piesa con una cama grande en donde estaban dos de los pibes acostados tapados y uno de los pibes la agarra a isa y empesaron a apretar mal y despues empesaron a garchar :|

y el otro me mete a mi abajo de la sabana y me empeso a contar qe ellos tambien eran prisioneros y qe grababan todo y se largaba a llorar y yo le empese a chupar el cachete y lo consolaba y despues aparecimos en el patio en el medio del pasot y un viejo gritaba: yo la traje para qe la cojas, cojela de una vez!

y me garcho en el pastito.. lo peor es qe era re tierno, no la tipica porno re salvaje ni nada por el estilo..

y bueno apareci yo en una cama con una camisa graaaaaaaaaaaande y salia descalsa y preguntaba por el pibe y me decian qe habia ido a juntar naranjas entonces fui al fondo del patio donde estaban los naranjos y agarre una naranja y le dije: te ayudo? y me dice: cerra los ojos.. y me da dos lilas y me besa y fue re pelicula en el medio del sol con las flores..

Y despues entramos a la casa y la veia a isabella saliendo de una pieza casi en pelotas guiñandole el ojo a un tipo qe parecia mauricio, y ella parecia una puta :/ y mi chico le dice al viejo qe nada mas ibaa a estar conmigo.. y me chapaba y otra vez estabamos en el patio..


__________________________________________


bueno, ese es mi sueño, v lo qe me acuerdo.. creo qe lo estuve pensando todo el dia porqe me gusto :|

pero no la parte de garchar porqe eso sinceramente no me va ni me viene; sino la parte de sentirme qerida y pensar qe alguien hace cosas tiernas por mi..

faaaaaaaaa si qe estoy sola :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario