viernes, 10 de diciembre de 2010

Cagame el sueño cuando quieras

Era de dia, estaba en la escuela y yo iba caminando en direccion al baño.. Mientras caminaba veia a mucha gente borrosa, y por adelante mio pasaron delfi&soli corriendo, y losveia a corcho&guille riendose.. segui caminando y estaban giuli, caro e ine sentadas jugando a las cartas... y jaz estaba en la puerta del baño de los barones con cami y una bicicleta.. segui caminando hasta el baño y a cami la fue a buscar el novio y me qede sola con jaz y la bici:

yo: che vamos?
jaz: para qe esta martin bossi en el baño
yo: aaa babi
jaz: si mal

sale martin y nosotras lo seguimos y de repente estabamos en elparque de sao paolo caminando:

yo: aaa tengo el numero de lucas blaaandooooo
jaz: jajaja qe puta qe sos, de donde lo sacaste?
martin: de algun mensaje de alguna fiesta
yo(almismotiempo): de la fiesta de ipanema
tincho&yo:ajajaja
tincho: tu celular tiene 3sb?
yo: naa tiene dos creo, por? que¿
tincho:que?
____

y mi mama pego un portazo y me dijo: en 15 minutos vienen a ver el departamento los que lol quieren alqilar, levantate, tendete la cama y cambiate YA!

y yo: laputamadreqeloremilparioylaconchadelmonoverde -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario