miércoles, 22 de diciembre de 2010

CRAP! (:

cague, estoy destinada a soñar con el(? soñe qe estaba la mitad de segundo C (va, la mayoria) rindiendo y qe yo entraba al salon con mi vieja a entregar no se qe papel y empesaba a saludar a todo el curso y tenia un vaso de agua y pasaba por al lado de lucho y el me decia: veni veni qe yo te qiero.. y me abrazaba y me tiraba el vaso de agua en la cabeza y corcho sacaba una botella y se la vaciaba a ines(? :| y yo me iba cagandome de risa :B

_____________


AlexTurner&AlexaChung♥

Y los otros dos con novias imaginarias(? na no se nada de la vida personal de ninguno, lo unico que se de cookie es qe esta saliendo con  una topless model y qe the sun describe la relacion de alex&alexa como la de John&Joko, cosa qe me parece una desubicacion tremenda porqe qe alex este enamorado de una chica no qiere decir qe separe a la banda, ni qe pase lo mismo con los beatles.. me da por las pelotas cuando los diarios o revistas opinan por un simple acto.. si alex qeria ver a la novia, no significa qe la banda se va a separar por eso.. comprense una vida qieren -.-

caradura me dicen a mi e? jajajaja


YOU ARE THE ONLY EXEPTION, amo esa cancion, la escucho siempre cuando me voy a dormir y pienso.. en qe? bueno en qien mejor dicho.. no se en qien pienso.. va si pero no lo qiero admitir no NO NO NO la unica qe sabe es mi mejor amiga :/


en fin, jaz&delfi ya les compre los regalos y se los doy mañana en lo de delfi ;D

jaz, no te preocupes, la lenzi es una forra hija de puta, no te puede haber dicho eso, yo le hubiese hecho qilombo al director...


Haley idola:')

No hay comentarios:

Publicar un comentario