domingo, 19 de diciembre de 2010

JÁ, chupala un rato

buy a life why don't you baby? get out of mine why don't you baby? don't you know I don't care no more so don't keep hanging on♪

en realidad es:

set me free why don't you baby? get out my life why don't you baby? 'cause you don't really love me, you just keep me holdin' on.. pero bueno esa es la vversion mia con pache dx


PERO LA RECONCHA DE LOS AEROPUERTOS Y LA REPUTA QE LOS REMIL PARIO, PORQE NO SE VAN UN TOQE A LA MIERDA (sisi ya se, les qeda medio lejo pero ei, yo les paso la direccion JAJAJAJA juani sos un idolo) PARO, PORQE MIERDA HACEN UN PARO EL 23 DE DICIEMBRE? PORQE MIERDA A VER E PORQE NO SE VAN A LA RECONCHA DE SUS MADRES PROSTITUTAS (de onda va)

a qien mierda se le ocurre hacer un paro el 23 de diciembre? no podian elejir un dia mejor no? porqe a ver como mierda vuela mi viejo el 23 si ustedes hacen paro? me pueden explicar? porqe si le dan alas entonces el redbull es una pija(? ademas de ser asqeroso (qe mierda hago yo tomando red bull) en fin, mas vale levanten el paro porqe me voy el 24 con una ametralladora y ahi van a ver.. (porqe tan asesina dx)

escanear fotos resulto bastante divertido, mas qe nada porqe bueno me hacian cagar de risa pero bue qe se le va a hacer... flicking though a little book of sex-tips, actually that was for jamie AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qe capos

3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3 nada mas qe 3, tres capitulos tres si tres tres tres aaaaa

jaz boluda no te preocupes , no fue tu culpa y no paso nada asi qe no te traumes, osea esta bien qe te de cos apero no te sientas mal..

ajajajajaja el portaretrato es para lucas AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA qe pelotuda dx

ei en serio no se como era lo del fondo, cuando yo lo intente hacer me qedo para la mierda entonces puse otro, me hubiese gustado mas el mio pero we, qe se le va a hacer.. igual me encanta como qedo, menos naranja(? :P


chanananananananananananananana JAJAJAJA ana, vicky y yo en la pileta y vicky qe nos tiro a la mierda y sole cantando eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


noooooooo la cancion qe canta danny con ella *_* es hermosa, es preciosa, es perfecta.. pero no se compara a la de carrie y tom *_* la voz qe tiene esa mina es impresionante..

stars me hace acordar a la musiqita del croc 2  cuando esta en el avionsitto de mierda juntando los diamantes y los cositos esos.. es igual:|


hola, hola? qien es? hola!  qien sos? aaa sos vos, qe qeres? jajajajajaja perdon no lo hise de mala, si yo te amo mejor dx no se porqe me acorde de eso dx

__________


why is it called fluorescent adolescent? it says nothing so in any part.. still I love it.. no hay nada como esuchar favourite worst nightmare a las 4 de la mañana...

so? no cam? ah si sos mala mintiendo asi qe :/ bueno en fin, qe qiero para navidad? HAMBURG, eso qiero.. y capas algo de mcfly.. pero principalmente HAMBURG (:

son buenisimas las fotos de ahi, la verdad la mayoria de las de mis gadgets son de ahi, porqe son re copadas... y empese a batir cualqiera en las frases de arriba porqe no sabia qe mierda poner, y puse canciones de los arctic monkeys como fluorescent adolescent, balaclava, you probably couldn't see for the lights but you were staring straight at me, o alguna parte de sus canciones.. puse en sub de pola qe me habia gustado, uno qe hace muuuuuuuuuuuuuuuucho habia tenido tati, y cuando no sabia qe poner recurria a frases de mis canciones favoritas de ellos(L


aaaaaaal final, tini&jaz tenian razon :/ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

si, te comiste un mcflurry, y si, el jabon era asqeroso pero, qe importa? dx te amo puta

No hay comentarios:

Publicar un comentario