miércoles, 22 de diciembre de 2010

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vicky Etf 'Fletcher'


Yo sè que dougie viene por la carne argentina(? :B

Meeri Bogado obviamente, jajaja

Eliana Acosta Danny ya probó la carne argentina, ahora es el turno de Doug. Que pase el que siiigue!

Vicky Etf 'Fletcher' y me refiero a las dos clases de carnes(? JAJAJA :P

Meeri Bogado JAJAAJAJ claro, me viene a ver a mi chicas :S perdon que no se los dije, me dijo que no diga nada :S

Meeri Bogado bue JAJAJA

Denn Filippi jajaja CARNE DE PRIMERA SELECCION! ;)

Vicky Etf 'Fletcher' JAJAJA mal XD

Ro Tateti segura q danny probo la carne argentina?

Vicky Etf 'Fletcher' seguuuuuura

Sowe Judd AJAJAJAJAJA, POR SUPUESTO! VIENE POR LA MEJOR CARNE DE TODAAAAAAAAAAAAAAAAS (RRE JULIETA PRANDI) xD

Ro Tateti yo se q tambien pero me llegaron versiones cruzadas por eso

Denn Filippi danny probo la carne de segunda mano.. espera a que nos pruebe a nosotras ro!! que ota version!?

Eliana Acosta Yo creo que si, hay muchas leyendas urbanas sobre el señor Jones en Argentina.

Denn Filippi jajaja 'leyendas urbanas'...

Ro Tateti si posta que si. yo creo que tambien, pero NADIE VIO NADA!

Denn Filippi Y NO LO IVA A HACER AHI EN EL BAR!!! SE LA LLEVO AL HOTEL!

Denn Filippi ¿?

Denn Filippi AHH LO PIENSO Y TE JUERO QUE AHHHHHHHHHHH *BABA*

Ro Tateti no me refiero a eso. es obvio que no lo iba a hacer ahi pero habia gente tanto cuando entraron como cuando salieron del hotel

Morii Pelozzi yo qiero probar carne inglesa marca mcfly

Denn Filippi mm y bueh.. quizas fue un rapidito en el baño...(? no se.. jaja

Eliana Acosta De quien están hablando? *Intriga* Yo conozco de una historia así, pero supuestamente no pasó nada porque la chica era menor o algo de eso, por eso no se la llevó al hotel :

Morii Pelozzi conta conta! (mepegastelaintriga)

Denn Filippi ‎" pero.. si yo tengo 21.. de que me hablas.. yo soy mayor.. " (lo que YO diria.. jaja - QUE PELOTUDA LA MINA.. ahhhhh

Natii Judd McFlyer Yo vi fotos de Danny con unas chicas (no se si era un bar o una especie de boliche :/)acá en Argentina..

Denn Filippi yo tambien... el muy hdp esta ree en pedo! JAJAJ

Morii Pelozzi yo digo, va contra la ley si la piba no qiere, porqe si la piba qiere no tienen nada en contra :S

Eliana Acosta No, pero estaba la madre por ahí también. Era una historia re fantástica. Alguien no estaba cuando se armo todo ese quilombo en Twitter con una de esas minas?

Morii Pelozzi yo no:/

Denn Filippi NOOO!! CONTA YA!! como carajo me perdi esto! ¿? ahhh conta conta eli!!

Ro Tateti yo si! pero con esa chica no estuvo

Ro Tateti teoricamente me contaron que los vieron subirse a la van c 2 chabonas. alguien sabe algo d alguna d las chabonas con las que SI estuvo?

Morii Pelozzi dougie hiso mucha cagada en la carniceria se ve :/

Morii Pelozzi danny*

Morii Pelozzi me perdi :/

Eliana Acosta Yo no sé nada, me llegaron rumores como a todas pero nada posta. Y lo que pasó aquella vez en Twitter con la meat girl, ella después contó su versión en un twitlonger y definitivamente no estuvo con Dan. Pero se habia armado un re lío esa noche porque unas las bardeaban diciendo COMO NO LE VAS A DAR BOLA A DANNY PORQUE TENES NOVIO, y cosas así U.U Hasta que respondió y contó su historia.

Meeri Bogado pero la meat girl no fue una que le dijo algo sobre la carne argentina y danny le dijo que le dijera hola o algo así y danny lo dijo hasta en el boombox que no se acordaba, estas flasheando cualquiera

Denn Filippi JAJAJA y.. si.. como no le va adar bola.. pero bueh.. cada chica con lo suyo!

Morii Pelozzi la meat girl era fiel a su meat boy

Ro Tateti esa chica no estuvo al final, tiene razon eli. pero hay otra que si! a mi me interesan las que siiiii jajajaja cm puede ser q nadie sepa? mmmmm complot

Eliana Acosta No estoy flasheando cualquiera, la meat girl es esa que se quiso encarar en el boliche. Pero que NO le dio bola.

Denn Filippi aJAJAJ y bueh quizas esa chica se lo guardo muy bien! ahh no se y me vuelve loca! che aunque sea espero que la mina esta nos haya dejado bien paradas a la argentina.. (y se la haya dejado bien parada.. jaja WTF... )

Chofy Galarza hay que estar muuuuuuuy 'enamorada' de tu novio si no le das bola o muy pelotuda PERO BUENO..,. cada quien con lo suyo(?)

Natii Judd McFlyer D: No podés no darle bola a JONES

Ro Tateti no es q no le di bola, no estuvo xq era pendeja y estaba d novia y no midio td. HABLEMOS D LO IMPORTANTE: QUIEN ESTUVO?!? AJAJAJAJAJAJAJA ME MATA LA INTRIGA LOCO

Ro Tateti ‎*no le dio! (quedo como que yo no le di bola wtf!? jajaja)

Denn Filippi a mi tambien!!! che hay que hacer carteles.. SE BUSCA.. QUIEN GARCH* CON DANNY JONES!!??? AJAJJAJ

Morii Pelozzi para, osea que alguna de argentina estuvo con danny, osea qe ALGUIEN TIENE QE SABER ALGO

Eliana Acosta A MI TAMBIEN ME MATA LA INTRIGA. McInvestigations tenemos un caso que resolver. Será alguien del Argentina Loves McFly o McFly Argentina?

Ro Tateti ese es mi punto: QUE DEN LA CARA!!! AJAJAJAJ

Chofy Galarza como dice Den, espero que la mina nos haya dejado bien y lo haya dejdo satisfecho(?)

Denn Filippi DA LA CARA! TE GARCHASTE A DANNY!? TE FELICITAMOS POR SUERTUDA!!!!!!!!!

Chofy Galarza QUE DE DETALLES.. :

Eliana Acosta Yo lo publicaría en Twitter, haría un grupo YO ME GARCHÉ A DANNY JONES EN ARGENTINA y lo difundiría por todo el mundo. BOE, ni puta era. Jajaj, no sé x) Como que ni da hacerlo público, aunque es algo para sentirse orgulloso, todos te tildarían de trola :

Morii Pelozzi la mina se tatuaba: yo me garche a danny jones x)

Ro Tateti mal! aunque tds se mueran x estar en tu lugar ajaja es re hipocrita pero verdaderao

Morii Pelozzi fue un acto sexual sin sentimientos(? faaaaaaa lo qe debe haber sentido la mina u.u qe envidia xD

Denn Filippi LA ENVIDIA RECORRE MIS VENAS! ¿? JAA

Chofy Galarza Y las mias.

Morii Pelozzi hay qe admitir qe... TENGA LA EDAD QE TENGA YO LE ENTRO (o al reves jaja xD)

Denn Filippi entrame por los agujeros que quieras!! ;) JAJAJ

Chofy Galarza JAJAJAJAJAJAJA

Morii Pelozzi le metia la pija en la oreja JAJAJAJAJA

Denn Filippi JAJAJJAJA NAHH ME MEO! JAJAJ

Ro Tateti me voy gente! saludooooooooos sueñen con PUDD en honorrrr por el cumple d harry y por la graaaaaaaan noticia d doug :) besooo

Denn Filippi besotes ro!!!! :) ♥

Morii Pelozzi gudbaaai(:♥

Chofy Galarza BESOOOOOOOOOOOOOOS!

Vicky Etf 'Fletcher' onda me fui un rato y entro aca y leo este comentario: Morii Pelozzi hay qe admitir qe... TENGA LA EDAD QE TENGA YO LE ENTRO (o al reves jaja xD)

Vicky Etf 'Fletcher' JAJAJAJAJA que sarpadas xD

Vicky Etf 'Fletcher' Denn Filippi entrame por los agujeros que quieras!! ;) JAJAJ

Vicky Etf 'Fletcher' ‎:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Denn Filippi bueno chicas... ES TODO CULPA DEL SEXY DE JONES!

Eliana Acosta DIOS MIO! Chicas, las voy a tener que eliminar del grupo por comportamiento y lenguaje inadecuado. Por favor, ubiquense (?)

Denn Filippi nooooo u.u che que corta chorro! ¿? JAJAJ

Vicky Etf 'Fletcher' poneles un gps en el orto y que se ubiquen(? we:_

Morii Pelozzi JJAJAJAJAJAAJAJJAJA

Denn Filippi QUE DANNY VENGA Y ME LO COLOQUE AHI! :P

Denn Filippi jajjajajja

Eliana Acosta JAJAJAJA, es que recién salí del convento. Estas cosas en la iglesia no pasaban U.U

Vicky Etf 'Fletcher' JAJAJAJA te vas al chori XD

Denn Filippi como que no... yo se que las monjitas estaban re alzadas con los mcguys... ¿? o.O JAJJA

Eliana Acosta JAJAJAJAJA, NO CHAU. Son geniales.

Eliana Acosta ‎:O Hereje! Callese la boca!

Morii Pelozzi shsh qe decis? no ves qe somos todas santitas aca? o no es obbvio? (A)

Denn Filippi hahaha como que shhh si lo que nosotras decimos es palabra santa! (?

Denn Filippi ahahhahah

Morii Pelozzi por eso, si a nosotras nos salen alas de lo santa qe somos(A)

Eliana Acosta El McFlyerismo debería ser una religión. Adoramos a esos 4 Dioses y ahí si que me hago monja!

Denn Filippi pero monja con algunos permisos.. tocar/TENER a los dioses debe estar permitido!!! :P

Eliana Acosta Ídola! La tenés clara, vos!

Morii Pelozzi ‎"masajear" a los dioses seguramente se permite(wtf?!)

Chofy Galarza Son mojas pero diferentes,t doas sabemos eso xD

Morii Pelozzi somos monjas especiales, la revolucion religiosa en donde esta permitido hacer de todo en honor a los dioses y su "bienestar"

Eliana Acosta Si, obvio. Monjas del Siglo XXI. Ahora tenemos otros códigos.

Chofy Galarza Sisi somos como sacrificios regalados, esclavas de los dioses..

Morii Pelozzi esCLAVAS de los dioses(?

Morii Pelozzi danny es el dios del escabio seguramente dx

Chofy Galarza AJAJAJAJ

_____________________________________________________________


AJAJAJAJAJAJAJAJAJA QE IDOLAS QE SON POR DIOS, son lo mejor chicas.. cheeeeeeeee, tatiana qqe onda? no ta mas:/ seguramente aportaria un comentario re guaso

en fin, pondria la otra conversacion qe se armo con lo de dougie viene a argentina para año nuevo pero es muy largo, paja dx pero JAJA como me cago de risa con ustedes, son lo mas, posta.... AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA lo leo y me meo jajajjajjajaja


________________________


CRIME!

(alexgritandoeso*-*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario