jueves, 16 de diciembre de 2010

Me di cuenta que realmente no vale la pena fingir ser alguien que no somos, porque es como una mentira pero en gran tamaño y la mentira tiene patas cortas y eso es 100% verdad.




Asi que; apartir de hoy mi lema es " soy como soy, si no te gusta... problema tuyo" y si , es así, que me importa lo que piensen los demás si yo tengo la verdad en mi? a veces cuesta, pero nada que con el tiempo no se supere, las mentiras se las lleva el tiempo, las verdades perduran con el tiempo.



Para empezar , Me llamo mariana, me encanta escribir, me gusta el rock y el punk rock, estoy medio loca , se lo podes preguntar a cualquiera, me enamoro fácilmente ( si una tremenda mierda ) y después lloro como una nenita de 5 años que perdió un juguete, pero da igual; me encanta andar en bike, juntarme en el galpón; me llevo mejor con los chicos que con las chicas, generalmente pero obvio que tengo mis amigas, mis numerosas amigas, y la paso de fiesta con ellas. Me gusta pensar que la vida es como un cuento , si un cuento, uno de esos en donde hay príncipes y princesas y obvio que también hay sapos y brujas, pero no se llevan el papel principal acá; me encanta ir al parque y sentarme sola cuando estoy triste, siempre acompañada de una lapicera y una hoja, para escribir lo que me pasa, y lo tengo guardado en una cajita en mi casa. Amo pensar que existe el chicho perfecto para mí, aunque quizás nunca lo voy a encontrar, porque siempre elijo a la persona equivocada y cuando estoy cerca... lo echo a perder, pero soy chiquita todavía así que no tiene importancia, no me hago la cabeza con ese tema. Me encanta quedarme sola en casa y escuchar musica fuerte , hacerme el recital de mi vida, me encanta leer novelas raras, cosas que la gente no leería ni aunque les pagaran, pero... alguien las tiene que leer, no? . Me gusta resaltar del resto,y NO me gusta seguir la tendencia, eso no es para mí, tengo mis propios ideales y mi estilo. No me gusta que la gente hable al pedo, no soy lo suficientemente pacifica como debería serlo, y soy de arreglar las cosas a las peleas ( algo que tendría que cambiar ) ; me cuesta expresar mis sentimientos, aunque no parezca.



Si hablamos de verguenza, no se que es eso... Y bueno eso es una introducción, nada raro, nada exorbitante, una chica común en una ciudad común, con una vida común , con mucho por delante.

____________________
 
 
me encanto, la verdad me encanto.. sos grosa maruchi, flashera pero grosa dx

No hay comentarios:

Publicar un comentario