jueves, 23 de diciembre de 2010

Naajnha (L

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LUCIANO SOS UN ASCO, COMO VAS A CHUPAR ESO BOLUDO, QE ASCO jajajajajajajajajjajajaja segui soñañndo qe nunca mas te va a dar los $5


hoy fui a la jaus de delfi, yo digo con una pileta asi, hasta las 4 de la mañana no me sacan facil!

y nao: se viene la previa del 2012, ahora se caen los edificios y nos morimos todos acaaaaaaaa!

jajajajaja y lucho, corcho, licha y guille qe se sacaron la malla y se qedaron en boxer y corcho la tenia al palo mal:/ y jaz, delfi, cami y sasha se ponian las mallas y lucho: ven, es re incomodo, soy libre, me siento re libre en boxer:D

y bueno aldana y cecilia qe me llevaron a hablar atras y empesaron: moschen moschen moschen moschen moschen moschen moschen moschen moschen moschen corcho corcho corcho moschen corcho corcho... y le sacaron mano a ines, a paula ibañez, a paula temperini, a camila gimenez.. esta bien yo admito qe le saqe mano a camila gimenez pero a mi me cae mal, pero el resto no las conosco asi qe no dije nada y de ines tampoco dije nada

FARID, EL DIOS DE LAS TORMENTAS jajaajajajajajajajaj jazmin hjija de putax)

corcho y el moreton del chony.. ei era verde bludo, qe mierda te hiso?:/

yo se qe te encanta, aunqe digas qe ahora no tanto, te encanta.. y bueno LA PUTA MADRE JUAN IGNACIO CONECTATE(:

lo qe pasa es qe........ jugar al uno con la cumbia al palo es lo mas x) jajajajajjajajajajajajajajaa

camila: e qe sos un objeto frotador(? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y sasha: y me pone y me pone y me pone y me pone... ajjaajajajajajaj


qe mierda me habla alejandro benas?:| JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.. y nada hoy fui al rio a tomar mates y comer papas con unos amigos.. a mira yo vivo a una cuadra del rio.. aa mira jaja:D

ans I only need to get half an excuse and I'm away♪(L

guille, cagaste ahora me vas a tener qe mandar el cd por correo:/ jajajajaja naa boludo todo bien, ya fue... GROSA DELFINA QE LE GUSTAN LOS ARCTIC MONKEYS.. encontre a alguien qe me entiende :')



ou yeah baby se levanto el puto paro de aviones :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario