lunes, 20 de diciembre de 2010

Nooooooooooooooooooooooo

NOOOOOOOOOOO mira lo qe eras, mira lo qe sos con ese pelo qe te llega a los hombros y los dientes mas sucios qe vi en mi vida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pronunciando sumer en vez de samer:| AAAAA y sin embargo te amo asi de loco despeinado transpirado mugriento y medio traba :/  y esa voz de bueno tambien medio de traba qe no sabes si creciste y no te crecio la voz y cuando gritabas: BELA IMAGINA... jajajajajajaaja encima gritabas como un loco y se escuchaba mas tu voz qe la de matt:| jajajajaja y tu cara de orrto con el tipo, impagable.. no si la verdad sos un negro con todas las letras.. pero sos mi negro prehciocho *_*
tu cara de: no qiero estar aca, ni se porqe estoy aca, detesto esto-.-
y esos brazos y ese pecho gigante qe parece qe vas a romper la remera como el increible hulk(L
hola si soy jamie cook y me rasco el cachete porqe no se qe mas hacer mientras mi amigo alex te essplica qe mierda hicimos con las companias discograficas y el año sabatico(:
SACA LA CARA DE ORTO.. encima alex parece un flacucho al lado tuyo, negro sucio lavate los dientes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qe pensamientos guarangos:|
naaaaaaaaaaaa la cara qe pusiste cuando el flaco te dijo: what's your favourite cookie? JAJAJAJAJAJA
PERRRRRRRRRRRRDON PERO SI TU NUEVO DISCO SE PUDRE ES PORQE LA CAGARON CON LO QE DIJERON DE TEDDY PICKER... obvio no se va a pudrir porqe son mis idolos musicales y ta bien todo lo qe digan, palabra santa no se discute y lo acepto pero de ahi a decir qe NO SON MAS de la onda de teddy picker.. ANDAAAAAAAAAAAA QE TE LA DAS DE MADURO TURNER, raja de aca qeres..

-the first song I heard out was pretty visitors, you know it was in a studio
alex: mm (cara de, aaaaaaa mira, che me chupa un huevo)

se fueron a la mierda con el pelo pedazo de boludos, osea todo bien no van a ir a cortarse el pelo en el medio del desierto, pero hermano, de esa entrevista hacia como dos meses qe habian vuelto, no tenian calor? osea en inglaterra no hace mucho calor qe digamos pero iguaaaal.. NO TE RAPES por favor no te rapes, a los dos se los digo, el unico caño rapado es matt, posta no se rapen, haganse un cortesito nick, alex no te pegues el pelo a las patillas y jamie cortate como antes plis porqe pareces un negrito (:


en fin esta es una entrevista qe le hicieron a Jamie y a Nick en donde pueden apreciar la mugre que se esconde entre los dientes del guitarrista principal de los arctic monkeys(L y su cabellera grasosa y despeinada despues de un concierto(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario