jueves, 2 de diciembre de 2010

Perdoname Lala, pero soñe algo tremendo.. pero asi tremendo como para qe digas: jodeme boluda..

bueno, anoche yo estaba mirando two and a half men y me puse a pensar en vos&maruchi y me qede con la idea de qe tenia qe hablrar con vos.. bueno y soñe qe estaba hablando con vos y qe me decias qe brandon chen era hermoso qe era perfecto re buen pibe y qe te encantaba :| y me lo decias al lado de el y el te miraba y te guiñaba el ojo :| :|
si ya se estoy re mal boluda pero posta soñe eso:|

aai macari te voy a extrañar.. y a vos caniche siemprem e acuerdo de cuando me sacaste mi cartelito de mcfly y te sigo odiando por eso asi qe me meto tus apuntes en el culo (:

voy a extrañar muchas cosas cuando me valla.. sigo con mi idea de no querer irme, aunqe no niego que en brasil va a estar parte de mi carrera y parte de mi sueño pero bueno no se compara.. ayer empese a grabar una cosa en el celular, una cancion que habia hecho yo para jaz, milu, delfi y soli.. pero el puto la borro pero bueno supongo  que si algun dia me bajan el piano la puedo toccar bien y grabarla.. pero me habia gustado lo qe habia puesto..

qiero irme a perez, pero no se porqe tengo tantas ganas.. qiero sentirme en paz en la pileta con ana y vale y vero y luis y vicky... aaaaaaaaaaaaa ya esta, hoy arreglo con ana y lllamo a mi tia, basta de pelotudeces yo el 11 me las tomoou yeah baby I miis mi tio norbert... saé sale optica pendeja puta YA bue se re sacaba..

estos ultimos dias me qede pensando mucho en kido:|sera la locura de irme? porqe estoy re loca posta porqe onda qe nuncah able con el :|:|:| oh shit me estoy muriendo de calor u.u

me acuerdo qe ayer me dormi en la siesta y soñe con kido:|  posta estoy re mal..

oooooooooooooooooooooooooooo mi sueño con los arctic monkeys baaaabaaaaaaaaaaa

fue asi, estabaos en la escuela a la salida pero estabamos todos adentro del cole y sale guille corriendo del salon de cuarto c y sbaja las escaleras y sale corcho atras gritando: GUILLE ES MANICERO GUILLE ES MANICERO GUILLE ES MANICERO.. y delfina lo miraba con cara de :| y jazmin se meaba de risa y yo me ponia a hablar con nacho ortes:|y bueno me iba con milu&maruichi y entrabamos al estudio donde estaban grabando los arctic monkeys y yo me empesab a sacar fotos y jamie estaba rubio y con una cresta y yo me sacaba como 20 fotos con el y el me decia: bueno basta de fotos me vas a dejar ciego estas re loca y yo lo empujaba y el me estabmpaba conta la pared y me daba un beso :E (Babasupernatural)

hablando de maniceros, nosotras cuatro locas de mierda hablando de pijas en el recreo.. y jaz: y corcho agarra la regla y se la pone asi y dice: sisi 15... jajajajajajajajajajaj con las voy a extrañar pedazo de putas..
y despues jazmin y delfina: sabé vamos a ir a el aeropuerto con tambores(? negras qilomberas JAJAJAJAJA son capaces de ir... si no las qerre a ustedes dos u.u

laconchadetupadre pablo(: osea la necesiad de cortarse con la familia era......?ninguna.. bueno mandale mis gracias porqe ahjora no puedo pasar la navidad con mi primo -.- yo qe me qeria sacar fotos con balzi gil, balzi peste y minibalzi y ahora tengo qe ir hasta tu casa y mi vieja no tiene ganas y yo te mandaria a la reconcha de la lora si no fueras el padre de mis primos(L pero bueno ya voy a encontrar una manera de convencerlos ----------------....................-----------------

che dani vos vas el sabado? y al final qe hacemos con lo del otro dia? fue avisame (:


sinceramente si no me tiro a una pileta pronto me voy a ir a hacer gimnacia... baje un kilo :D re orgullosa la flaca.. lo peor es qe cuando hago los abdominales pienso en rugby y como corre guille y kido :| si lo se soy rara....

liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichuuuuuuuuuuu no termine la carta asi qe ahora la voy a terminar de escribir.. recien empese con la tuya y me falta la de meri y la de casso y la de mile.. aunqe no se qe escribirle a casso porqe yo me llevo con todos menos con el... pero bueno qe se yo capas le ponga qe esta re bueno y listo ajajajajajajaj

What if god was one of us? jajajajajaja yo anoche hablando con lucho y diciendo qe le iba a rezar a nora jAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA bueno lucho vos sabes qe estoy loca qe mas qeres de pedo qe mantengo una conversacion normal dx

solange y la puta madre, me hisiste emocionar con lo que me publicaste...

A MARU LE GUSTA MCFLY:| y no le pregunte cual era el favorito pero seguro es danny o harry... yo vi el ex y tiene la misma onda qe danny


just the way you are♪  aaaaa esa cancion me hace acordar a tincho :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario