lunes, 20 de diciembre de 2010

traumapostnoseperoesuntrauma

yes delfi, ai wil bi thear(? en fin si colo si voy, si no me surge nada porqe viste a mi me pasan todas pero seee de una qe voy (:


DOOOOOOOOOOOO THE BAD THING, TAKE OFF YOUR WEDDING RING, BUT IT WON'T MAKE IT EASIER, IT MIGHT MAKE IT WORSE!  ♥ (y me saqe el anillo de tomaso cantandolo -pero me lo puse al toqe-)

A city that never wakes up♪♥

me enamore de estos dos cd's, son los mejores cd's qe existen sobre la faz de la esfera terrestre esparcidos por toda su corteza (si, me fui a fumar con fabio u.u) y mas alla(? en fin, creo qe fueron los mejores $80 qe gaste en mi vida :D


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON EL PELO LARGO ES MUI SESI:$

en fin qe iba a decir? me fui a la pija dx aa si, bueno termine charmed :'), lo qe nunca termino es de escanear las putas fotos de mierda, esa caja entera me va a llevar una banda u.u

lichu, yo se qe te dije qe iba a ir, pero la verdad no creo qe valla porqe no la puedo dejar en banda a mi prima, porqe fue todo un tema organizar para perez, yo qiero ir y bueno la qiero ver a mile y a meri y a vos y a ro y a dani y a tini y bueno a todos pero se me re complica :S pero no se es muy probable qe no valla y si voy mas vale qe me des el abrazo de mierda qe me prometiste -.- jajajjajajajajaja qe pelado qe sos :B dx
aaaaaaaaaaaaaaaaah y son las 2.54 ;D

cheeeeeeeeeeeeeeee, corte qe yo estoy indispuesta y no se si se me va a ir para el jueves asi qe les ruego qe no me tiren a la pileta porqe los mato, si? gracias(:  (seguro termino adentro de la pileta con ropa y todo  yun poco mas ahogada)


EVERYTHING'S IN ORDER IN A BLACK HOLE♪♥ bue me fui a bañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario