sábado, 1 de enero de 2011

Baby's coming back so I'm on my best behabiour

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPEREZ TE AMO... sos mi paraiso especial(? la pase genial. estoy media flechada pero qe mierda me importa jajajaja.

dormir con luisito. el rubio potro. la pileta. COOOOOOOOOOOOOOOCOOOOOO. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANI. solci y vicky. virgi, sole, pedroni, luchin, LEO, nachitox, fantooo, lali, licccha, veero, no se me mareo de acordarme todo...


pero como me cague de risa con luisito, sos un hijo de puta acdcman, y fanto sos un sex-simbol(? JAJAJAJAJAJAJAJAJA como dijo vero dx, sole mandandome al frente con la cerveza jajaja, vero enseñandome a bailar samba, vicky limpiando el piso con la espatula conmigo, licha y sol bailando, lali&coocoo, pedroni JJAJAJAJAJ ME MEO PICHI ME MEO AJAJAJAJAJ, nachitox me debes el libro y mira qe te pedi copia fisica, la otra vicky celosa del hermano, lucho y juanchin con las luces jajajaja, quedarme hasta las 2 hablando con ana... enano de mierda me quiere violar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ese culo todo pozeao JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QE IDOLA.

leandro, sos perfecto.. demasiado perfecto.. sos mi rockero fachero loco boludo gracioso compañero de cerveza&lemonchan, mi compañero de metegol -los reventamos boludo- y el juego en la pileta ese medio inventado qe era cualqiera jajjaja, ahogame tranca en la pile jajaja me cague toda hoy pero despeus me abrazaste y chau miedo, "no pongas cara de flawer" jaajajajaja boludo, sale escuchar keane un 31 a la noche para cortar la cumbia ee? es la qe va qerido, no si el nene me quiere a mi, lo asustaste hoy JAJAJJAJA qe boludo, OBVIO qe nos vamos a juntar antes del jueves.. no me voy a ir sin verte otra vez.. te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo...

quiero subir las fotos pero no puedo, no se porqe mierda no me lee la tarjeta la computadora.. en fin ahora me voy a fijar con el cable y voy a poner la foto con leo..

jueves del orto, lo unico que me consuela es qe voy a ver a la loca (con la cual no se como me voy a ir al pais de Nunca Jamas) mañana y alomejor pasado veo a leito y nachito y ya me despedi del resto.. me falta pache... ai  amigo no te das una idea de lo mucho que te extraño, te juro que si te agarro no te suelto nunca mas hijo de remil puta (perdon clau) me voy a ir hasta villada en honor a vos solito.. puto

y lo que me anima son las galaxy defenders que le ponen onda a todo con las fics y el blondo en arg qe bue ya se volvio(? por las calculations y el gay de tom JAJAJAJA naaaaa y karen leyendo mi blog..

GROSAS, son unas genias todas.. jajajajajajaja si dougie esta atras tuyo encajando las piezas en tu rompezabezas JJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay qe flashearla para ser yo juajua como las quiero a todas.


CASI ME DA UN PARO... gracias rochi, rosii y lour y karen por ayudarme, les juro qe casi me muero... y gracias jaz por putearla(? jajajajajaja

me volvio el alma al cuerpo..

chau voy a subir las fotos y alomejor escribo algo de la fic asi me tranqilizo un toqe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario