domingo, 2 de enero de 2011

Hasta hace un tiempo, mi vida estaba vacía, no ha cambiado mucho, pero... vos lograste una gran diferencia en mi soledad. Sos la persona más importante de mi vida. Cada proyecto, cada sueño, cada logro que tengo es para vos. Porque en este preciso instante estoy llorando, porque en este preciso momento que me encuentro expresando mis sentimientos me arden los ojos por el llanto. Y te necesito, necesito tu sonrisa, tu voz, tu consuelo. Necesito que alguien como vos, que tiene todo mi amor sin saberlo, me susurre al oído que todo va a estar bien, aunque eso nunca suceda, necesito que alguien me lo diga, amaría que ese alguien seas vos Harry.


Admirablemente desordenaste mis planes, desordenaste mi corazón, desordenaste todo en mí. Raramente veía una película de familia y quería constituirla en la vida real. Me era imposible pensar en una familia perfecta. Insistía en que todo un día se termina, en que los papás se engañan y los hijos los detestan. Creía que jamás me iba a tocar soñar despierta con bebés en brazos, o un día en el sanatorio trayendo una vida al mundo. Porque lo hacen tan rápido, lo hacen con tanta falta de importancia, lo hacen tan doloroso para los chicos, y solo vos, con tu sonrisa angelical, o con esa seriedad que más enamora... me hiciste enternecer con la idea de unos bebés, con la idea de las navidades felices, solo VOS me diste ganas de soñar Harry. Ya no puedo fijarme en nadie, ya no puedo pensar en nadie que no seas vos. Sos el único hombre que me da ganas de vivir, sos el único que se roba mis suspiros, mis sonrisas, mis llantos cuando mas te necesito.

Recordaré siempre cosas tuyas. Nunca voy a olvidar el día en que vi tu foto y me perdí en esa seriedad que ponés, en tu carita de modelo de ropa interior, en tus ojos que aparentan ser fríos en una primera mirada y luego muestran un brillo tan especial para mí. Tampoco me voy a olvidar una de las primeras veces que entraste a mis sueños. Había un bebé de por medio y los dos lo mirábamos con amor. Voy a recordar siempre cuando te escuché cantar en “WONDERLAND” la canción “Hero” y comencé a llorar como una loca asegurando que sos mi héroe. Porque entre tanta basura, entre tanta gente que no vale la pena, entre tantas desilusiones, vos llegaste para darle otro rumbo a mis días, llegaste para que yo asegure que mi lugar está con vos y que no importa cuanto tenga que luchar para decirte en la cara lo que me generás, solo lo voy a hacer. Voy a pelear por vos, voy a enfrentar lo que sea por unos minutos a tu lado diciéndote que llenaste mi vida de sueños, de anhelos que JAMAS creí que iba a tener.

Y por sobre todas las cosas Harry, te doy gracias por haberme demostrado que el amor es algo que llega y revoluciona todo. Te cambia todo. Siento que te amo hasta que duele, siento que te amo hasta que cuando veo una foto tuya tengo raras sensaciones, pero hermosas. Siento que te amo hasta poder decirte que NO QUIERO A NINGUNO EN MI VIDA QUE NO SEAS VOS, y así tenga que esperar hasta los 25 años para poder estar a tu lado...yo voy a esperar lo que sea necesario por un lapso de felicidad con vos. Deseo estar con vos hasta morir. Porque fuiste el único que cambió mi vida, mis ideas, que se apoderó de mis sueños, que dominás mi sentimientos. Amo esos sueños donde creo que te tengo. Es desesperante buscarte hasta en mis ilusiones. Te siento tan cerca, tan dentro de mi corazón. Nada se compara a vos, tenelo claro.

Felizmente el año que viene, Ro y yo ganemos ese bendito Meet & Great. Pero no puedo imaginarme teniéndote enfrente, porque... ¡Nosé! Moriría Harry.

Es raro pensar en lo que lograste. Escribiendo estas líneas me doy cuenta de que lo generás en mi es MUY FUERTE, MUY ESPECIAL. Es como “Sobrenatural”, tan acostumbrada a dominar mis emociones, mis frías ideas de la vida y todo eso... VOS lo desmoronaste en un par de días.

Lógicamente, no podrías lograr complementar gran parte de mi vida teniendo tan lejos, pero, para mi sorpresa, sí la complementás, sos esa mitad que me faltaba, esa mitad que todos se pasan buscando, esa mitad que te hace ser feliz, que te hace sentir completo, lleno, pleno. Eso sos vos para mi, esa mitad que creí que la iba a encontrar cuando sea mucho mas grande.

Imaginación es lo que me sobra Judd, es increíble como puedo imaginarme una vida a tu lado, como llegar a vos, como permanecer a tu lado y como morir sin dejar de recordarte cada mañana que te amo.

Cambiaste el rumbo de mis proyectos, sin saberlo los pusiste hacia tu dirección. Porque el tiempo pasó, y las heridas se convirtieron en imborrables cicatrices que me enseñaron que el único hombre de mi vida sos vos. Sos el único que a través de una fotografía puede dejar una imborrable sonrisa en mi rostro. Sos el único que pudo hacerme creer en el amor. Sos el único que, sin saberlo, me ayudó a vencer el miedo al fracaso de una familia. Únicamente VOS pudiste hacerme creer en la familia feliz, en los domingos con amigos, en chicos corriendo por un enorme jardín verde, en navidades en familia, en una familia entera, bien constituida, con mamá y papá abrazando a los chicos y con una regalito debajo del árbol que se armó tiempo antes. Te juro que no sé cómo lo hiciste, vos tampoco debés saberlo, pero lograste quitar de mí ese escudo de acero que tenía.


Ingenio es lo que me falta para quitarte de mi mente. Pero sinceramente no quiero que así sea, amo llorar por vos, amo saber que mis proyectos son para vos, mis sueños y mi camino están acomodados a tu dirección. Amo amarte con la locura con la que lo hago, amo saber que sufro por vos y no por cualquier gil como muchas lo hacen.

Dudo mucha veces, siento que deliro, pero no. Digan lo que digan... no pienso resignarme a que vos seas la luz de mi vida, no voy a negarme a que me sonrías detrás de una pantalla y yo tenga fuerzas para seguir.
Amo cada parte de tu ser, de tu rostro, de tu sonrisa. Amo todo de vos Harry y no puedo sacarme de mi pecho la bronca de decir “No estoy con vos en esta fecha”.


Detesto recordar la vida que llevaba antes de que irrumpas en mi existencia, detesto recordar cuantas veces me imaginé sola en un departamento. Y ahora que esos pensamientos cambiaron a tu dirección, sonrío y quiero seguir. Quiero seguir intentándolo, imaginarte, amarte aunque sea en mis sueños. Voy a seguir respondiendo ante cualquier pregunta amorosa que no hay nadie para mi que no seas vos.

En este año sucedieron muchas cosas, de las cuales fuiste la mejor. Gracias por haber puesto luz en mi vida, gracias por hacerme sonreír, gracias porque me ayudaste a tener planes, a enternecerme con cosas pequeñas y disfrutar de la ternura de la vida.

Solamente debo aclarar que después de mucho especular creo que esto debe llegar a su final.
Tu cumpleaños comenzó y solo deseo que lo disfrutes, con tu familia, los chicos, y ella, a quien también adoro por hacerte feliz, realmente la considero una persona maravillosa y mas aun si sos feliz con ella.


Quisiera que sepas que cuando yo te veo sonreír, sonrío sin duda, cuando te veo bien, logras transmitirme tu felicidad.

Deben haber fans que te aman mas, menos o quien sabe cómo, pero yo te juro que ninguna te ama como yo lo hago. Repito, nosé si te aman mas o menos que yo, solo te juro que la forma en que yo te amo es un tanto particular, pero te amo en fin, y sos lo único que quiero para mi vida, no necesito a ningún otro chico teniéndote a vos Harry.

Sos una persona única y perfecta, para mi. Con tus errores y virtudes, con todo eso te amo. Te amo como sos... incondicionalmente yo te amo. Lo que decís, lo que callás, lo que decidís expresar con una risa, con un llanto, con todo eso te amo mi amor :)
NADIE va a ocupar tu lugar JAMAS Harry, sos único e indispensable para mi. Sos perfección con defectos que te hacen mas perfecto. Únicamente vos generaste, generás y vas a generar estas cosas en mi. Ningún chico te llega a los talones siquiera.


Y si antes yo no creía que nunca iba a saber qué era el amor porque no quería enamorarme, por miedo, por miedo a fracasar como mis padres, por todo eso tenia miedo a enamorarme. Pero llegaste y me enseñaste que se puede amar hasta que duela, se puede amar hasta llorar silenciosamente en las noches. Estoy segura de que si no te conocía por la banda, Dios iba a ponerte en mi camino, para demostrarme que el amor verdadero si existe, que duele, te da vueltas, que te hace subir alto, y te baja de una. Todo eso me lo generaste y generás vos, nadie podrá ni siquiera imitarte. Me mostraste que amar puede doler y puede ser perfecto de un momento a otro, nadie mas me lo podrá enseñar, porque ya lo hiciste vos.

Felicidades mi amor, gracias por todo. Te amo :)

_____________________________________


esta carta es pordemas de tierna.. perdon si por msn no me exprese como debia, seguramente era por falta de conocimiento.. nunca encontre a una persona que amara tanto a otra, la verdad tu amor es inspirador.. la verdad cambiaste mi manera de pensar, porque yo creia que no valia la pena amar a una superstar mas grande por el simple hecho de que era mayor y famoso pero lei esto y de repente tuvo sentido.. gracias por demostrarme que amar a alguien así como Judd vale la pena y reavivar lo que en algun momento sentí por tom.. y no le des bola a los que te dicen que no vale la pena amar a judd porque no te va a dar bola y anda a saber que mierda mas; no saben lo que dicen, no conocen de verdad cuanto lo amas.. sos una idola Karen, de verdad, hace re poco que te conosco pero con lo poco que se de vos me doy cuenta que sos una gran persona(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario