martes, 11 de enero de 2011

pelusa va pelusa viene, mi pileta me entretiene(?)

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acuanto hace que no escribia aca.. no se , no se me ocurre nada para contar.. mi casa es igual a la de actividad paranormal 2; hace dos dia seguidos que  me quedo despierta hasta las 6 y media porque tengo miedo que a mi viejo le pase lo que le paso a la flaca en ap2.. lo se, soy cursi, bueno, soy asi xD

cada dia me meo mas de la risa con lo que comentan mis gda's

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TATIANA CON LO DE LAS HALLS TE FUISTE A LA VERGA(?) JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CUANTO MEDIRA MUERTA? 17 ME DECIA, Y YO: FUA BOLUDA ENTONCES LA DE HARRY QUE MIDE 199? XDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NANA Y JULI: DOUGIE NO ES MUY DOTADO :_ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJA  AI NO QUE HARIA YO SIN MI SEXOLOGA Y MI RUBIA?

FLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHERAAAAAAAAAAAAA! Y MI NOMINATED! GUASSA CON USTEDES DOS LA FLASHEO MAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.. nominada, con tu comentario de ayer vas a salir de la casa -.-' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

GISEL: YO DOY CURSOS AVANZADOS EN SILBATOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ basta ei me voy a mear en serio u.u


puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta, te misseo con mi heart.. viste tu carta? bueno, la lei anoche y llore como puta sin telo(?)
y en la parte que pusiste que seguro iba a estar medio llorando y con la cadenita en la mano, como me conoces forra.. lo unico que no estaba MMEDIO llorando, ya ahi lloraba del todo xDD
cuando tengamos 80 años y vos estes casada con james maslow y yo con jamie cook.. para ese entonces jamie va a tener 90 y pico u.u viejo de mierda :@ jajajajajajjajaaa

gracias, gracias por todo.. yo se que nunca me voy a librar de vos, no qiero, jamas lo qise y no lo voy a querer nunca.. yo te conoci por una foto de isabella, y me caias re bien y ella me contaba que eras re buena onda.. y te publique: que ojasos; o algo asi, no me acuerdo bien, ya paso bastante de eso..  y me acuerdo que la primera vez que hablamos, hablamos de la lenzi:| esa vieja siempre es tema de conversacion por todos lados xD y de ahi empesamos a hablar todos los dias por msn (Despues que me agregaste porque sos puta) y es verdad, teniamos demasiadas cosas en comun: el odio a shakira y disney, my chemical romance, blink, michael y tantas otras cosas.. y los mismps pensamientos y depresiones parecidas y bueno, eramos como iguales xD y te conte que me gustaba lucho y me contaste de el forro futuramente castrado y separado de su gaver de 27 cm y bueno nada basicamente nuestra amistad creshiooooooo y me alegro mucho de que halla tomado el curso que tomo y que haya pasado absolutamente todo lo que paso.. y siempre que te extraño agarro esa cadenita que me regalaste y la aprieto fuerte y (se me llenaron los ojos de lagrimas, geisha de mierda -.-) y acordate que siempre  me vas a tener para romperte las pelotas un rato y escucharte en todas, te conosco cuando estas mal xD conosco tus modos y forma de pensar y soy mejor que tu psicologa, lo se(? y cuando me extrañes ponete mi cadenita y abraza a teo y ahi voy a estar yo para consolarte (avisame un dia antes de que me extrañes asi me tomo un avion y le pongo un censor a teo :D) jajajaja ya empese a flashiar u.u teamoteamoteamoteamoteamoteamo y no me canso de decirte que te amo con todo mi corazon y mi  alma y todo... sos una persona increible y pasaste por tanto, la verdad sos admirable.. encima esa simpatia y risa contagiosa de puta que tenes u.u y acordate: VOS PODES, saliste de peores(eduardo), vos podes con todo.. teamoamigamejor, sos la mejor persona que conoci en mi forra vida:D

tu puta geisha forra :$:$ 


trouble is her only friend, and he's back again(8

No hay comentarios:

Publicar un comentario