miércoles, 5 de enero de 2011

Son las seis y veinte

son las seis y veinte, obvio me quede toda la noche despierta hablando, riendo y llorando con la shadd y me puse a escuchar above the noise porque a mi viejo se le ocurrio que estaba bueno que los reyes pasen antes(?


bueno, siendo ya las seis y media, aprovecho para despedirme de todos mis queridos amigos argentinos que me acompañaron en estos rtes años

pachesin: vos sos y siempre vas a ser mi mejor amigo y lo sabes, sos mi hermano del alma, mi novio(?) de lo mucho que te amo, si no te hubiese conocido no seria lo  que hoy soy.. gracias por no dejarme dormir la siesta y escuchar regetton en el tapial y copiarnos la tarea y la guerra de naranjas podridas y basicamente por todo.. teamomejoramigoyhermano(L

jazz: mi puta de mierda, a vos que te puedo decir¿ todo lo que te escribiria te lo sabes de memoria porque te lo digo siempre, sos la mejor amiga que se puede pedir en un universo entero, sos la mejor piba que conosco en esa escuela que sea honesta y carismatica y lo que le hicimos a la chianetta (porque ya soy parte de tu malefico plan(? jajajajajajajajajaja joda dx) es incomparable.. te amo com todo mi ser y siempre me vas a tener para que te escuche y te anime con mis frases cursis de yo no creo en los pesimistas y en los optimistas y el ying-yang y el feng.shui y mis canciones  y mis monos arcticos o no y big time rushhh y valemont y algun dia nos iremos a NuncaJamas y vas a ver que nos vamos a garchara edmmund(? te amo negra demierda, siempre vas a ser mi geisha preferida :')

y a los demas, asi la hago cortita y no lloro como a las 3 de la mañana con Karu, les deseo lo mejor, los voy a extrañar, mas alla con las brazus putas...

galaxy defenders argentina, este mes sin ustedes 103 se me va a ser eterno, sin las puteadas o guarangadas de tati, sin los comentarios wasos de denn, sin los amo a harry lalala de karen, sin el optimismo de maru, sin las boludeces hermosas de eli, sin mi fic and julieees, sin las palabras cruzadas de fanny(L, sin tooooooooooooooooooooooooodas mierdas, son geniales las 103  y en estos dos meses aprendi a quererlas como ningunas... las voy a extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr u.u

chau tumblr querido, te amo, sos lo mejor, teamooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwww:$
with this, i shall see you in a month Ed, or sooner if I get the chance.. will mis your story, it made my day.. you should try some sort of symbol, say a triquetra maybe.. we'll talk bout it, I promess(:

gudbai tuiterr de mi soul, no en vano llegue a los mil y pico.. and so, tommcfly, te cagaste en las patas viendo actividad paranormal 1 y es malisima u.u no servis de ghosthunter rubio ajajajaja joda joda, serias el mejor :)

fasebuk, chauchin, con vos se van mis gda's (L

blog, mi blog de mi alma que me acompaño en todas, te amo.. te quiero ver sin telarañas en un mes ee! u.u voy a extrañar levantarme y ver fotos de sanfrnacisco u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario