lunes, 24 de enero de 2011

tema de hoy: el calor(?)

hoooooooola si bueno ME HABLO ELIAN :| WTF?! osea en firmat se estan cagando todos de aburrimientos AI DIOS COMO TE ROMPO TODO HIJO DE PUTA u.u


tati esta mal -.- pandulce forro, lo odio, tiene cara de lucho druetta=gay osea pegate un tiro loco.. pero bueno ya fue.. corte qe lo tengo re abandonado a rebeeeeeeeeeeeeld, mi vegetala y mi shadda me entretienen:B


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KAREN GRITANDO HIJO DE PUTA AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ AI NO NO ME MEO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJJAJAJJ basta basta

maru volo, desaparecio de las gda u.u maaaaaaaaaaaaaaruuuuuuuuuuuuuuuuuuu volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-.-

a fanny la deben estar matando en la uni para que no comente:|



oooooooooooo dios que cumpleaños mas verga -.- odio a mi mama, cada dia me convenzo mas de qe la odio, osea se hace la mosqita muerta, LO MAS LINDO QUE ME DIJO PARA MI CUMPLEAÑOS FUE: NO LAVES LOS PLATOS MORA-.-

pero porque no te vasa la concha de tu hermana? hoy en campinas me hisiste la vida imposible, me dijiste de todo, me bardiaste.. pero mataaaaaaaaaaaaaaaaate, claro despues te arrepentiste, la qeres arreglar con regalos e? claro porque total eso lo arregla todo, si me acuerdo de la raya en el parqe de könolfingen, e, cuando casi me qebras el cuello puta y despues me compraste a pleto, mi peluche, para que no me enoje y me venis llorando pidiendome perdon,... claro y despues decis qe no te vas a cayar mass.. JAMAS TE CALLAS.. despues me dicen a mi -.-




teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengo mi cd de the strokes(L GRACIAS madrina, gracias por ese y el de kings of leon :') estoy re contenta con eso :D


nominada-.- qiero tu msn-.-(?) we se enojaba xD

me habla corcho: alla que horas son?
yo: las 6
el:sae
yo:jaja una hora mas
el:sae

me qedo la duda del porque de esa pregunta :B


la japi de jamie mide 18 muerta, lo decidimos con mi shadda, pero no se, como que mi sexologa la tiene clara, no se, cuando le cuente lo de la puta de maxim mañana con karu le preguntaremos.. dios mira en lo qe pienso u.u


onda que me voy  a dormir antes que se levante mi viejo.. me duele toda la espalda u.u

1 comentario:

  1. Ewww *-* Mira, te sigo mami :) Ay, el blog me hace feliz :) Te amo Morasha hermosa :)

    ResponderEliminar