lunes, 3 de enero de 2011

Uan

Les pido unas disculpas inmensas a mis amores del alma pero el 27 yo no estaba y si estuve no tuve tiempo.

WASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya paso un año ddesde que los conoci.. gracias scott, te agradezco infinitamente.. gracias a estos cuatro pelotudos que se pparten soy feliz.. porque despues de un año sigo sin encontrar un video que no me haga reir, una cancion que no me guste, una frase que no me recuerde a alex o una nota que toque jamie que no descifre automaticamente..

no existe un bajista tan groso y buena onda y a la vez calido y buen tipo y caño y tan buen musico.. gracias hermano por hacerme ver lo copado que es un bajo y mostrarme por cam que los años pasan pero las margaritas de alex, el baile pedorro de jamie, la pajeridad de matt y tu sentido del humor no cambian.. te amo pendejo, gracias nick o'malley :')




si de guitarras se habla, no hay mano mas rapida que la tuya, es impresionante, y creo que ya lo dije pero es impresionante la rapidez con la cual tocas la guitarra.. ni hablar de tu voz de chocolate que me derrite y me pierde cada vez que la escucho.. solamente para escuchar tu voz escucho the last shadow puppets, y me termino gustando eh?! sos el pibe mas tierno que existe, y no lo digo solamente por baby i'm yours, en tus ojos se ve reflejada la ternura y bondad que solo un gran hombre como vos puede tener.. te amo como a muy poquititos alex turner, sos un ser especial, y ni hablemos de tus margaritas u otros tragos con alcohol, algun dia los quiero probar jajajaja.. y por mas que tengas esa cara de orto bien de antipatico y cerrado que sos, nada se compara con tu sonrisa :')





volviendo al tema de velocidad, sos EL baterista vos flaco.. en the view from the afternoon me dolia verte tocar, posta va, me dolia.. pero igual se ve que el dolor no te afecta porque sos la persona mas simpatica y carismatica que hay.. sos un groso, un capo, un idolo.. todas las boludeces que haces, decis o grabas son espectaculares.. the view from(L aa que lastima que no hisiste mas, yo las ame a todas y cada una.. y me meo cuando veo los saludos de navidad de los am que grabas vos.. me mata que no tengas twitter, vos, el mas activo, el mas alegre, el mas hinchapelotas de los cuatro.. preo bueno no tiene nada que ver, tener tt no te hace menos groso u.u teamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopordemas a vos:')





ultimo pero no en importancia, esta jamie robert cook, el hombre que me cautivo con tan solo una mirada y un baile pedorro, efecto de las margaritas de alex... sos mi negro con pelo largo y despeinado, con dientes medioamarillos y voz rara , y musculoso y transpirado y te amo asi loco y raro como sos.. y en la guitarra sos un espectaculo, AMO una parte de the view from the afternoon creo que era que tocaste en vivo con alex, es buenisimo,.. vos siempre con esa caarita de perrito mojado y esos farolasos azules que tenes yeguo.. amo verte gritar kick me out o bear that in mind tonight; y para mi siempre vasa ser el que canta el segundo verso de baby i'm yours, porque es tu voz, es inconfundiblemente perfecta y preciosa y lo puse de despertador porrque no hay cosa mas linda que despertarse pensando en un antipatico odioalaprensa soy un sucio me parto soy lo mas chuchi y divino que hay como vos.. te amo infinitamente, mi amor es asi grande como la via lactea multiplicado por mil y no tiene fin :')


(me cago en la etiqueta de mierda -.-)

y para cerrar, les queria agradecer a los cuatro por hacer esta vida mas llevadera y genial y por ddejarme imaginar que las cosas con ustedes son perfectas... se me hace imposible vivir sin ustedes y sin su musica.. no puedo estar ni un segundo sin escuchar un pedacito de fluorescent adolescent o crying lightning o dangerous animals o cualquier otro TEMASO que sacaron, porque reitero, no hay ningun tema de ustedes que no me encante.. los amo :')

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK COMO LES DOY!

estoy esperando el cd nuevo u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario