viernes, 4 de febrero de 2011

se supone que tendria que ser una entrada re larga y triste, con motivacion a suicidio.. pero a ella no le gustaban esas cosas, siempre dijo que en la vida no hay que estar triste, siempre me dijo que al mal tiempo buena cara, siempre me dijo que si algo le llegara a pasar, que no me ponga mal, que me ponga feliz, porque no iba a sufrir mas.. siempre me pidio que fuera feliz, me lo decia cada vez que hablaba con ella por telefono, casi como si se estuviera despidiendo.. te prometo abuela que voy a hacer todo lo que este a mi alcance para cumplirte ese deseo, para que estes donde estes, estes orgullosa de mi. siempre lo estuviste, te prometo que nunca te voy a defraudar.. me vas a hacer falta, pero por lo menos fue rapido, y se fue el dolor, eso me consuela.. te amo, siempre te lo dije, te amo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario