martes, 8 de marzo de 2011

A veces pienso que me llevo mejor con gente mayor que yo. Sinceramente lo digo, es como qe mi cerebro piensa mejor al desarrollarse con personas mas grandes. A veces siento que mi generacion es una causa perdida lleno de idiotas que lo unico que hacen en el mundo es gastar aire y demas recursos, es como, decepcionante. Pero bueno, uno se acostumbra y va viendo las cosas como son, porque de hecho yo tambien he tenido y sigo teniendo mis momentos de idiotez, como por ejemplo esta entrada, que me parece totalmente innecesaria, pero estoy al pedo y es martes de carnaval y no tengo clase hasta el jueves.

Debo ser la primera persona en la historia del mundo que se pone a cazar una mosca. La hija de puta me viene rompiendo las bolas desde ayer. Lo peor es que le abro la puerta del patio y la hija de puta no sale. La odio. Anita te odio.

Anoche mi hermana hiso que me sintiera orgullosa de pensar como pienso, asi que cheers to Eli, I love you bitch.

Asi de la nada me dan esos ataques de ama de casa, y me pongo a ordenar todo y a limpiar/cocinar WTF?! esto de la droga me esta haciendo mal :/

Que ganas de tener mi propia casa, mi querida universidad, lejos de todo, que ganas de irme a Sheffield que tengo, a veces pienso que le haria un favor al mundo asi.

NO eso fue re Jazmin, bueno, tomenlo como un homenaje a mi mejor amiga que esta de vacaciones :S


Esto de tener hermanos del corazon es copado, porque no los podes relacionar en nada con tu familia de sangre, y sin embargo es como que los conoces de toda la vida, asi que si tuviera a mano un vasito de licor, brindaria por mi querida familia del alma, mis dos hermanas y mi hermano, y mi futuro cuñado el pan (:


Y hablando de licor, el sabado sali a comer por ahi, y de postre me pedi una crema de Papaya con licor de Caxi, lo que era ese licor mi dios, me quede con las ganas, los amarretes me pusieron un chorrito u.u


No se, no se me ocurre que escribir, mis findesemanas son aburridos porque digamos que no me doy tanto con la gente como para salir, y con las unicas que su podria salir, bueno ellas se van a la playa.. Igual este finde se cagaron solas porque llovio como mierda AJAJAJ asi que el jueves me contaran que tal les fue mis queridas Bonnie&Gi

Nunca pense que llegaria al punto de decir que extraño a mi Eminem :| Extraño que me haga reir con sus idioteces, MIRA UNA BARBIE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no se, ultimamente, si no webchateo con tat, es como que el dia no es igual, webchateamos TODO el fuckin dia desde el ultimo viernes :') teamotatianamassademicorazon:')

bueno, me voy a tomar la leche y tomar unos mates via webcam con tat (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario