sábado, 21 de mayo de 2011

I'm still me you know.

So, donde quedó la gente que crei conocer? Divino, Jazmin sigue igual. Y las demas? O sea, todo bien, yo se que me detestan, y me mandaron a la mierda varias veces. Y yo no me quedé atras. Pero igual, por lo que me han contado, se fueron todas al carajo.

Carla, puteando a Micaela? QUE MIERDA ES ESO? No tengo derecho a opinar, no me hablo con ninguna, ni tengo intenciones de volver a hacerlo pero, me re shockea ver como todas se unian en mi contra, y ahora estan re separadas. Repito, no tengo derecho a opinar, pero lo hago de todos modos porque no creo que lo lean, hecho que me reconforta mucho. Volviendo al tema, no se que les pasa, eran todas mejores amigas, y ahora estan una peor que la otra.

Admito que las extraño. Bueno no. Extraño a Clara, Mel y Micaela. Y miedo de admitirlo no tengo pero bueno, que se yo, anda a saber, seguro me ven y me cagan a huevazos (?) En fin.

Quer mierda les pasa carajo? Carla comparando a Micaela con una bomba de papa? Si, disculpame 'flaca' pero se te cae la cara y se te rompe en mil pedacitos. Y no lo digo porque yo sea flaca top model hermosa, porque no lo soy, pero vos tampoco, asi que no se que mierda te venis a creer gran cosa, cuando un sorete seria un mejor amigo que vos. Va de onda eh.

Wow, que liberador es ser honesta.

No se, les agradezco mucho, desde que conoci a Jazmin, gracias a Isabella, soy otra persona. Y cambie para MI bien, y si eso les molesto, perdon, pero no iban a esperar que sea el prototipo de amiga perfecta para cada una o si? Porque, yo tambien tengo una vida. Y después conoci a 56 personitas perfectas, mis GDA, o mejor, GALAXY DEFENDERS ARGENTINA, o mejor dicho, fans de mcfly, unicas, hermosas, perfectas, a las cual amo, y con las cual me hice re amiga, y me sacaron del pozo de mierda en el cual me habian tirado.

No me hago la victima, no lo soy, igual todo paso por una pelotudez. Ahora lo pienso y me cago tanto tanto de risa. Falsa? Si, puede ser que sea un poco, nunca llore por ustedes. Bueno por Mica y Mel si. Pero me sentí tan feliz mandando a la mierda a Isabella. Porque, fue por causa de ella que me pelie con todas.
Soy una mierda? See, de una, lo soy, pero una mierda con muchos amigos de verdad y personas que la quieren.  Y HAY MAS QUE UNA, CREANME.

Sola? Sola no me quedé. Muy al contrario. Desde que les deje de hablar soy otra persona, alegre, feliz, hiperactiva, simpatica, hago amigos por todos lados. Les cuento, que Jazmin sigue siendo mi mejor amiga, y siempre lo será. Y tengo una hermana del alma, se llama Tatiana Massa, seguro la conocen, es una chica de 20 años, de Mardel, y ellas dos son mi vida.

Y hay muchas mas, mis gda's, mis amigas y amigos brazus, que son los mejores del planeta. Si, hay un par de mierdas, como en todo colegio, pero por suerte esta vez me fijé bien antes de decir un: te amo. Porque, ya casi ni digo te amo, solo a mis amigos mas cercanos. Porque lo digo en serio. En fin, tengo amigos desde 7mo hasta 5to año, wow, no sera mucho para una emo que no hablaba ni con la mitad de su curso?

Si, no soy lo que era antes, nunca lo seré, seria como volver para atras, como retroceder y borrar todos los avances, y el objetivo de la vida, desde mi perspectiva, es avanzar, aprender,  y vivivr; no encerrarse en errores y lastimas.

Igual, no es que no soy yo, como Isabella me dijo la vez que fui a la casa de la madre, tenia que encontrar mi propia personalidad. Y bueno, este es el resultado de toda esa busqueda. Era como una busqueda de mi misma. No me tomo nada a mal, es mas, me amo tal cual soy, gorda o flaca, linda o fea, porque? Porque tengo personas que me aceptan y me aman tal cual soy.

Hay una cosa que me dijeron dos chicas de aca, en mi primer mes del colegio, que me marco mucho: "Siempre seremos tu amiga, sin importar lo que pase, no te olvides.".

Eso, jamas me lo habian dicho. Se me llenaron los ojos de lagrimas, me re emocioné. Desde ese día jamas me separe de las dos. Personas unicas, eso son los brazucas, personas que se toman todo con soda,  y un poco de baile, porque es todo 0 estress, es todo felicidad, es todo paz.

Volviendo al tema origina, porque me fui por las ramas, siempre me voy por las ramas, no cambio mas, en fin, me gustaría volver a ver a Micaela, y volver a abrazarla y sentirla cerca. La extraño. En julio voy a ir a Rosario, pero no creo que quiera verme, ni en figuritas. Carajo la extraño,

Esta entrada la tendria que haber escrito hace tiempo, pero no se, nunca tuve fuerzas. Sigo siendo la misma persona, en distintos aspectos, pero, igual, con el mismo gusto musical, mucho mas pervertida y guaza, feliz, alegre, falsa? jamas. Una lastima que no me conocieron como la gente. Se hubiesen caido menos lagrimas. O mas, dios sabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario