domingo, 29 de mayo de 2011

The meaning of life?

You can't see the color of the boat you're on, you can only feel the cool wind on your face.

-Alvaro Schwarz.

Currently, mi mejor amigo.

En fin, que semana de mierda. Sacando a las cosas obvias entre Teo y Caio, que semana del orto. Bueno no, lo mejor fue llorar en el baño con Cami y Gi, si, definitivamente fue lo mejor. Me sentí re acompañada. No se, creo que lo haré mas seguido.

O no, mira si termino como Ana. NOOO, cruz diablo 666 (?

En fin, mis compañeros de aula comenzaron a hablarme. Rodrigo, Nicole, Juan, Enrico, y las putas de Alejandra y Bruna. Que increíble. Sinceramente, me asusta, me asusta.
Bua re desconfiada era la infeliz. Y es que, no los soporto, ni un poco. O sea, admito que me cago de risa, pero de las imbecilidades (si es que esa palabra existe -y si no, es una de mi autoria-) que tanto comentan, ba, GRITAN en mi oido.

El miercoles me quise matar, asesinar, clavarme un cuchillo de bronce oxidado, arrancarme las tripas y cortarlas en pedacitos. Como amo exagerar :') Es que, JUSTO ESTE MIERCOLES LOS MALDITOS HIJOS DE PUTA, LOS DOS, SE QUEDARON. O SEA, EL OTRO MIERCOLES SE QUEDA EL ENFERMITO QUE ME DA UN MIEDO DE LA CONCHA DE LA LORA, Y EL MIERCOLES QUE NO ME QUEDO, SE QUEDAN LOS DOS. Sepan mis queridos, que los putié asi como muchio (:

Embora, fue un fin de semana interesante. Quiero decir, viernes, fuimos al cine con mi Ju, Gi♥, Natti, Alvarito y Rafa. (Lo cual basicamente nos convertía a Nat y a mi en #ForeverAloners, dado a que Rafa gusta de Gi -Pedofilia master- y yo aun espero por el dia en el cual Alvaro le parta la geta a Julia, de una vez)

Igual, fue muy épico, en parte porque nos quedamos hasta la hora de cierre y nos hecharon, y en otra parte porque con Gi casi nos cogemos a la pantalla.

Mañana tengo que hablar seriamente con este imbecil de la frase de arriba de todo, ALGUIEN  lo tiene que hacer enrtar en razon.  Te odio mejor, sabelo, ENCARALA DE UNA VEZ!.

Ahora entiendo la frustración de Luq, pero weh, dejenlo ser, es asi, con mentalidad de los 60'.

FACT: Alvari me contó que el protagonista de nuestra serie favorita (House, para todas las mentes ignorantes(?)), Hugh Laurie -no me acuerdo como se escribe- va a sacar un CD de jazz♥.

Me acabo de imaginarnos tirados en su cuarto, escuchando el CD y fumando una pipa turca.
Si, hasta sería posible.

O tomando té y meditando, lo cual tambien seria posible.

NO SOMOS NORMALES.


Mierda, encima este viernes es la Fiesta Junina. No hay cosa que odie mas que esa puta fiesta del orto, NO ENTIENDEN QUE NO LOS QUIERO VER BAILAR FORRÓ LA QUE TE PARIO? Además tenemos que vender la bosta del correo elegante, que a mi madre le quedó divino (Creditos: Mariana Zarate por hacer las tarjetitas para la hija que se durmio sentada en la silla estudiando historia).

Ya me imagino ahí con Alice: Vos tenes cara de quién quiere una tarjetita para mandarle a ESA personita especial, yo sé que si, y seguro que con este bombón la re compras, te lo aseguro.

No, que asco, no quiero parecerme a los promotores enfermos de transatlántica.

Por otra parte, si mi madre me sigue jodiendo con mis 15 (NOOOOOOOOOOOOOOO), le voy a pedir un pasaje a Uruguay. O Mar Del Plata. Si, Mardel, Tati, porro, cerveza, gancia, Tati, mar, arena, Tati, Tati, Tati, Mar Azul, PAN, abrazos, duetos a las 4 de la mañana. Si, Mardel :')
Quiero, la quiero, ahora, ahora, quiero estar en La Trastienda en este instante, hablando con mi Putt y Eli.

Chau, corto el tema o lloro aca.

Hablando de llorar, ayer mi Ares encontro magicamente un video de los Arctic Monkeys, de cuando fueron a Jools - Holland, en la época de Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, y yo lo miré, y me emocioné. Aun estaba Andy ♥. I lav ya bitches.

Hablando de las bitches, hoy Miles Kane toca en SP, y no lo puedo ver. Quiero llorar.

Quiero hacer tantas cosas hoy, como por ejemplo decorar mi cuarto, colgar el fucking cuadro de New York, comer, leer, ordenar, rascarmela, ayudar a mi madre, rascarmela, hablar con la conchuda de Julia, rascarmela, salir con mis amigos de octavo (Thiago, Martin, Pedro y Rafa), rascarmela....

En fin, empezare por almorzar, ya que me levante y empeze a escribir esta entrada pedorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario