sábado, 25 de junio de 2011

Lo mas lindo de ir y sentir tu ausencia es saber que algun dia dejare de extrañar a tu prescencia.

Un día mas que todo me sale al reves. No voy a bajar los brazos. Sabelo.


Hoy me encontré a muchas personas que hubiese deseado no ver hasta el martes. Sin embargo, las vi. Lucas, Juan, Lucas, Isabela, Mariana, Lidia Mrs. Los únicos que de verdad valian la pena ahi adentro eran Yan, Carol y Barbara. En fin, fueron los que me sacaron una sonrisa en todo ese quilombo de gente. Los quiero mucho.

En especial a Carol, la rubia carismática divina que esta en cuarto. Sabe que te adoro capitana de synergy, sos una gran persona bonita. Te amo. Suena re declaración torta. No lo es. Adoro a mi cuñada. Y al hermano. Pero ella lo supera, porque prefiero mil veces mis charlitas con ella que un beso de el hermano. Ok,  no, pero si. Yo me entiendo. 


Broken Promises , es muy lindo ese tema. El nombre del link se lo inventé yo. No se, tiene un aire a nostalgia y tristeza. Le va bien.

Otra, sinceramente les tengo que agradecer mucho a mis dos modelos de persona, Eliana Acosta y Tatiana Massa. Me enseñan muchas cosas (en el buen sentido) que me sirven, y probablemente aplique en mi día a día. Y nada, solo eso, gracias.

Me creé un canal en youtube. Es para subir mis videos como cantante frustrada. Es Humbug1251. La mayoría de mis usuarios son Humbug_505, pero alguien me sacó la idea en youtube, asi que puse 1251, la cancion de The Strokes que me encanta mucho. Y Humbug, obvio, es por los Arctic Monkeys. Y Scrooge, obvio.

Hoy me dio tanta bronca ver mis puntas quemadas que agarré una tijera y me corte :|

Gracias a dios no me crucé a Caio, o Yumi, o bueno, si, ellos. Mi cabeza no daba para tanto.

Hoy, o ayer, no se exactamente cuando, murió el hermano de uno de mis ex-compañeros de escuela, que tenía leucemia. Mi mas sentido pésame, aunque sos un idiota, es horrible perder a un hermano, y mas a un hijo. Mi mas sentido pesame, backyardigan.

En fin, ya es tarde y me estoy meando, creo que me voy a ir a la cama a pensar un poco en Mateo y leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario