sábado, 25 de junio de 2011

Me gusta la joda.

http://www.youtube.com/watch?v=CFWX0hWCbng No me canso de ver este video.


En fin, hoy es sabado, y puedo decir con orgullo que salí tres días seguidos. Ah estaba orgullosa :| JAJAJAJA ay por qué está verde la letra :| Ahora si. Bueno, this place's about to bloooooooooooooow (8) tengo que sincronizar mi iPoooood.

Hablando de iPod, tengo que bajarme un par de temas para poner. Ya me aburrio escuchar siempre lo mismo. Igual lo que escucho lo amo. Me baje los 4 cd's de Hil, y mi cd de jazz :') creo que con eso basta.

Quiero empezar a grabar ya. No veo la hora de ir al estudio de una vez por todas e instalarme ahi con Tat. Quiero que nos llamemos smithereens, no me jodas con soul sisters, me suena a musica soul, no me gusta la musica soul. En fin, me tenes que devolver la cartera de Louis Vuitton que te preste zorra,desubicada, te vas a la mierda. JAJAJAJA TE AMO. Otra, nos podriamos llamar Dirty. No se, lo veremos en mardel. Oh yeah, mardel 2012 :|

5:49 me llama mi viejo: MORA, TELEFONO, UN TAL LUCAS.
Mi cara de no entender. Agarro el telefono y me empieza a hablar, invitandome a la fiesta junina de hoy.
Yo: ah, nos encontramos ahi porque yo ya arregle con Julia.
El: ah dale, pasame tu msn y arreglamos bien.
Yo: em, es crazy..
El: loca?
Yo: si, mira, mejor pasame el tuyo, el mio es muy complicado
El: bueno, es sdnfietg@sdjfigt.com
Yo: dale, ahora me voy a bañar pero despues te agrego y arreglamos
El: dale, un beso
Yo: nos vemos.

Hola si? ES HIJO DE UNO DE LOS CO-WORKERS DE MI PADRE, LO CONOCI EL MIERCOLES EN EL ASADO. Me estas jodiendo?! Espero que no. Chau, me voy a la fiesta junina con Jujux a ver si hoy tengo suerte y me lo encuentro a Teo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario