sábado, 9 de julio de 2011

Mi sueño esta re loco, yo soy normal.

Soñe que estaba en el parque españa, pero no era el parque españa, en fin, y estaba con Pol, Joaqo Limon, Tati, Lour, y de la nada llegaban Bau y Lucas Ritchie :| y yo me quedaba conversando con Lucas :| no se, estoy re mal, en mi vida hable mas de 20 palabras con ese pibe. Estoy mal o.O En fin, y nada, después aparecia Nachito, el rubio de niñas mal o.O que no se de donde salió eso, y tati me decia: Dejalo ir Marchu, dejalo ir.. y yo re WTF .-. y despues aparecimos en una terraza onda la fiesta de Cherrybomb (que buena pelicula por dios Rupert Grint te cojo tanto) pero yo no me drogaba y aparecia Pol re borracho con una botella de alcohol etílico en la mano (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo gastaba hasta en los sueños) y la tiraba a la mierda y después aparecio Lou abrazada al chori, no se, cualquiera, y despues aparecio Bau y se transformo en Teo y me regalo un anillo y yo agarre una botella de cerveza y me la tomé entera. Y me desperté.

Conclusión: No hay que ver películas que te alteran el ritmo cardíaco antes de ir a dormir, así son las consecuencias. AY PERO DIOS LO QUE FUÉ ESA PELICULA. <3