viernes, 1 de julio de 2011

Sábado 02 de Julio de 2011, 02:02hs.

Esa impotencia que se siente cuando queres decir algo con todas tus fuerzas, queres cambiar todo, queres revolucionar a la situacion, y sin embargo, te quedas callado. Hoy yo me callo. Me callo porque si hablo se desmorona mi mundo. Me callo porque si hablo se pierde la magia. Me callo porque si hablo pierdo sentido. Me callo porque si hablo tengo miedo de arruinar todo esto que logre. Me callo pero sepan que estoy desconforme. Me callo pero sepan que dudo de mi. Me callo porque si hablo diria tantas barbaridades que no son dignas de oir. Me callo porque se que no todos van a estar ahi para mi. Me callo porque se que yo si voy a estar ahi. Me callo, porque francamente, para que hablar? Si todos hacen oidos sordos a mis palabras necias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario