miércoles, 6 de julio de 2011

Thunder

Voy a ser directa. O no, no se. Me falta algo. Y yo se lo que me falta. Me falta despertarme todos los dias a las 5:30 de la mañana y saber que cagarme de sueño y soportar las horas de aula van a valer la pena, porque al final, a las 12:30 del mediodía voy  a tener mi recompensa. Me faltan esos abrazos que me sacaban una sonrisa. Me faltan esos chistes que eran malisimos, y sin embargo me hacian reir en mi peor momento. Me falta ese perfume que se quedaba en mi campera. Me faltan esas tardes de martes en las cuales faltaba a educacion fisica solo para hablar con vos.

Me falta ese pedacito de luz que iluminaba a mis mañanas. Ultimamente estoy enojada. Pero no estoy enojada con las personas, si no que me las agarro con las personas. Porque estoy enojada conmigo misma. Porque en este momento me caigo muy mal. Porque soy una cobarde. Porque no hablé. Porque no actue. Porque me quedé quieta. Por miedo. Y al final, estamos todos en la misma, el miedo nos domina. Y yo estoy harta. Y te extraño. Te extraño demasiado meu loiro.