martes, 9 de noviembre de 2010

Dia patoso

dios, nunca me rei tanto de jeronimo.. por mas qe me insulto me cague de risa y lo sigo haciendo...

banqen: JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJJAJJAAJAJAJA

listo, ahora les cuento. no se qe se me dio por reirme de jeronimo, osea a mi no me cae ni nada parecido pero me hace cagar de risa cuando lo gasta a gallego.. lo gasta pero MAL y gallego no se da cuenta..

estaba yo sentada en el asiento de la ventana y jero se sienta atras pero del lado del pasillo.. y jero le dijo: te gusta? a gallego y  gallego la mira a florencia, yo estaba MUY tentada pero muy muy tentada.. y gallego dice:naa boludo, es lo mismo qe si yo te pregunto si ella es tu novia.. y me señala a mi.. y entonces jero dice: naa es muy chica.. cuantos años tiene? 12?  y gallego: y yo qe se :/.. y jero: y si va con vos pelotudo; vos cuantos años tenes? y gallego: 14.. y jero: y bueno entonces debe tener 14, si no tiene 13; vos vas a primero no? y gallego: si, vos a qe grado vas? y jero me respira en la oreja (ahora estaban los deos sentados y jero atras mio) a cuarto.. y gallego: ah mira pense qe ibas a segundo (ahi yo solte una risa y jero tambien) y jero: naa tan chico no soy, mira yo pense qe vos ibas a prescolar y qe te habian mandado a hacer algo a la secundaria el primer dia qe te vi y despues pregunte y me dijeron qe ibas a primero (no se como mierda contenia la risa).. y se callaron los dos y empesaron a hablar de juegos de computadora (el tarado de jero juega al wold war craft ¬¬ ya veo qe lo encuentro en internet) y despues jero dijo: chee qe te iba a decir? ah si mañana me tengo qe ir al dentista a ver si me sacan los brackets el mes qe viene (y yo ahi si me mordi el dedo porqe soltaba una risa tremenda).. y despues me empeso a joder con el pelo, me arranco un pelo y yo me acomodo y empeso: aca tenemos un arbusto, un arbusto sin podar, parecen pelos de concha, una concha brasilera.. y yo no le di bola pero juro qe con lo del dentista me sigo riendo hasta ahora y me baje y me empese a reir mal y cuando se iba le hise fuck you y ojala me haya visto (: y bueno entro al edificio cagandome de risa y llego y comia cagandome de risa y ahora tambien me rio, pobre su dentista...


pido disculpas a jaz porqe hoy cuando me iba le grite puta para llamarla y fue con cariño y en realidad era puto e iba dirigido a lucho y como me salio muy fuerte :/ pero yo te qeria saludaaaaaaar ¬¬¬¬¬¬¬¬

y bueno despues lo salude a corcho y me fui con manu, el baba de 3C (L

y hoy no paso nada interesante, osea sopapa&jero mirones de mierda, amo la voz de sopapa, baje siempre con sopapa, le roze el brazo a nachin como 3 veces, le roze la de abajo a bossi esta mañana apenas subi (BABASI), y no se nada eso qe se yo :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario