lunes, 8 de noviembre de 2010

Hablando con mi mente demente♫

Hoy gue un dia nervioso.. me hiso recapacitar y retorcerme..

nervioso por lo de corcho&miblog, al principio me re asuste pero asi mal, pero al fin y al cabo es corcho, osea fue qe lo lea no me importa total el sabe..

bueno, recapacitar porqe cada dia me doy cuenta qe no me dejo de gustar sopapa, por mas qe TODOS nos fuimos al carajo con eso, como qe no se, me encanta todo de el.. AHI TIENEN A LAS DOS LO ADMITO ME ENCANTA JAVIER.. listo.. paso a contarles qe si, hoy subi y baje las escaleras en todos los recreos y la salida con el:| y fue lo mejor de todo.. y su voz, amo su voz, es muy linda, osea nunca pense qe hablara asi, es perfecta..


retorcerme porqe andres y la concha de la lora me esta haciendo pija u.u


ahora tambien me hiso pensar :| lo qe dijo mica:
-no qieren ser amigas, se pelean se dicen de todo pero hacen el trabajo juntas y actuan como mejores amigas, no las entiendo"

la verdad, yo tampoco :/

porqe osea, no somos mejores amigas porqe ella no qiere, yo SI qiero, y me dice qe con el tiempo.. y yo no tengo tiempo
encima me pregunta: vos cuando te vas?
y yo: sos capas de decirme qe soy tu mejor amiga el dia antes qe me valla
y mica: si es capaz
y yo: me voy el 25 por ahi, ya veo qe me lo dice el 23 para mi cumpleaños
y mica: si como regalo viste


nou te entiendo, va posta..

bueno me voy llendo porqe me duele andres y tengo frio :/

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauu lectores desconcertados&chusmas, los qiero mucho(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario