domingo, 7 de noviembre de 2010

En honor a vos y a nuestra infancia juntos, te amo primo (L

pablo y yo de chicos y de grandes :B alta imaginacion tenia dx

los mejores(LLLL

mee raye porqe mis amigas no qerian qe me junte con otras chicas (6 años)

sho y mi perra(?

paisaje! :D

:O

teeeeamoteeeamoteeeamoteeeeeeeeamo(L

se entiende no?

tipico, yo re fanatica de floricienta.. a veces la miraba con el

mi alpedismo cronico viene desde hace mucho

altas flores :|

veeeeeees¿? te amo homosexual(L

wiii(?

aaaaaaaaaaa :E este dibujo me lo hiso el :E y yo lo tenia de fondo de escritorio..
nunca vi nubes y a el sol con ojos :B

wtf? colada -.-

yo hacia esto cuando me enojaba, me re acuerdo

mi primer dibujo qe le hise a mi papa cuando se fue a Suiza.. habia pasado una semana nada mas

ls f era de facundo :E el resto no se dx

otro enojo :/

JJAJAJAJAJA esta foto me tienta

floricienta again

no eran tetonas dx (como mierda caminaban?)

jajaja la dibujo mi tia pero, fue porqe me habia "enojado" con mimejoramigopachesinteamoconlavida(L

soy dibujante (H)

WI!

lemdo che :/

se derretian dx

ffffffccccc papa (colado)

algo(?

mi perra en el campo :D

otro enojo

una senda :|






Qe decirte a vos petero perrfecto? Sabiendo qe te amo con absolutamente todo lo qe aparento ser(?, sos como mi hermano vos pibe, osea, TEAMO, pero hasta ahi, amo joderte con tus remeras de AC.DC, con tus billeteras (6), con tu desodorante inmundo :B ajajajaja con tu cama, en la play.. nada sos lo mejor qe tengo cuando se trata de hermanos..
te acordas en el campo cuando estabamos en la cabina y jugabamos a qe yo era tu mujer y te hacia postres royal? o cuando armamos la casa con los manteles de lona y la rueda hamster gigante? y las veces qe me llevaste en la motito al arroyo a pescar.. y cuando se te cayo la zapatilla qe vos bajaste y yo te decia: banca ahi bajo.. y vos: no mora, no bajes.. y yo: dale boludo ahi bajo y te ayudo.. y vos: NO mora no bajes.. jajajajaja como me cague de risa ese dia por dios..
y el dia de mi cumpleaños qe no ibas a venir por johnny qe te re putie y casi me largo a llorar y vos me dijiste qe no te perdias mi cumple por nada del mundo :E
y cuando yo iba a tu casa y vos te escondias y yo me ponia mal y vos salias de atras y me asustabas, te acordas? y cuando comiamos asado afuera los dos solos en la mesita? y cuando teniamos el arbol de punto de encuentro y siempre hablabamos ahi con isidro.. (recien caigo qe era isidro:|)
el fuerte de almohadas y almohadones qe haciamos en la cama doble y yo en la chiqita y jugabamos a qe yo era tu hermana y despues qe mezclamos fanta, sprite, coca y cuatro? y qedo amalrillo y deciamos qe era cerveza y me acuerdo qe deciamos: la chervecha, che becha.. y le dabamos un beso al vaso y tomabamos y nos haciamos los borrachos.. o cuando vos te dabas contra la pared para hacerme reir.. o cuando jugabamos al cuarto oscuro con tu hermano y vos le decias gordo panfludo y yo me cagaba de risa.. y cuando lo hisimos entrar y el estaba re cagado y nos fuimos y lo encerramos? fue lo mas.. y tu perro salchicha, cuando lo hacias bailar JAJAJAJA

por todos estos momentos y mas qe ahora no me acuerdo porqe la memoria me falla te qiero desear un muy muy muy muy MUY feliz cumpleaños primo, porqe sos una de las mejores personas qe tengo en mi vida, gracias por preocuparte por mi y cuidarme y divertirme.. te amo por demas de los demases.. sos MUCHO, pero asi MUCHO MUCHO..
 
PD: apostador berreta, el año qe viene saca el carnet si o si ;D



primo tomando sol.. recarga las baterias.. se refresca con el aire matutino, seguro estaba en pedo ajaja






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario