lunes, 8 de noviembre de 2010

Basicamente cagamos fuego

Atencion, corcho leyo mi blog, este blog, el blog mas raro y cul(? de los blogs.. qe se creia la flaca.. NO esos sono muy gina dios u.u


bueno les decia, leyo mi blog y dijo:  Si, pero es cualquiera. Lo re putea a luchó y desp lo ama dx

aclaro, no lo amo, osea nunca dije qe lo amaba.. bueno la puta madre si pero tampoco tan asi, si lo puteo es porqe me enojo, pero lo qiero igual.. osea ahora ya no, es distinto, pero igual ai no se...

y bueno si le qiere decir, no se espero qe no le diga pero si le dice ya fue, osea esto, TODO esto se iba a saber tarde o temprano y para qe seguir ocultandolo? porqe no lleva a ningun lado y no va a cambiar nada, yo con lucho no hablo mas asi qe por mas qe se entere qe me va a decir?

YAAAAAAAAA FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya fue todo, me chupa un huevo todo, qe sepa qe no sepa.. chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauu (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario