martes, 23 de noviembre de 2010

Holaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

buenas(: es medio tarde y me tengo qe ir a bañar -.- pero no me interesa (:

bueno paso a contar mi dia? hooooooooooooooooooooooooooooooy es el cumple de sholi(L una amiga:D y bueno la entrada la hice abajo pero no hay qe ser amarretes con als entradas porqe re qe no cuesta nada poner: feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizcumple!:D y bueno re qe te lo dije en face, te lo dije hoy como 5 veces y te lo dije dos veces por aca.. estoy re mal pero amo los cumpleaños, en especial los de qince, no se es el dia de esa persona, eldia especial y nada te lo puede cagar y como qe ese dia tienen un brillo ai no se bueno la cosa es qwe los cumpleaños son especiales e importantes en la vida de una persona y hay qe hacerlos valer (:



por otro lado, ya qe no es mi cumpleaños y por lo tanto no es mi dia, hoy no fue tan brillante.. va en realidad si, estuve todo el dia contenta sin razon(:

bueno igual tuvo un momento culmination mind explotion en donde isabella se saco y me empeso a decir mentirosa, qe vivia en la mentira, qe me defendia con la mentira, qe no iba a cambiar mas, qe no le interesaba ser mi amiga, qe a ninguna le interesaba ser mi amiga, qe no se meta con la amistad de las otras, qe estaba sola, qe todas le iban a dar la razon a ella porqe:obviamente somos 8 contra uno, a qien le van a creer? a vos no si total mentis.. qe ya ni jaz me daba bola, qe no iba a cambiar hasta qe me valla, qe le conte a mis "amigos" de segundo la historia al revez, qe ella qedo como una hija de puta y qe estaba orgullosa de ser asi porqe iba a tratar mal a todo el qe la tratase mal y bueno no se lo otro no lo escuche porqe me habian inflado el cerebro y me puse a hablar con coti...

che ya qe ahora puedo opinar, porqe no me dejo hablar y las veces qe le dije lo qe opinaba me dijo: bueno no me importa/bueno feliz cumpleaños!

amimechupaunzorrentino lo qe pienses, yo no qiero mas bardos, osea todo bien no me jodas no me hables y yo no te voy a joder ni te voy a hablar pero no me rompas mas las pelotas.. aparte la ultima vez qe me fije yo tenia toda la ibertad del mundo de contarle a qien yo qiera lo qe a mi se me cantase sin tener qe pedirte permiso pero bueno qe se yo capas no:/ en fin noooooooqiero hablar mas de este tema (:

___________



onda qe me re enganche con billonaire y la escucho siempre.. bueno me gusta el qe la canta :$:$:$ pero la cancion esta buenisima, se me re pego..

corchito, amor, la proxima trato de no tragarme la harina jajajaja... lucho, el huevo era para soli, no para el piso ajajajaja na joda joda... guille yo te juro qe me tocabas y te metia la cuchara qe estaba arriba del coso en el culo jajaja...

hoy me conecto: 20 notificaciones.. 17 de delfi, dos de qiara, una de una amiga.. si delfi ahora entendi lo qe le haces a jaz dx

No hay comentarios:

Publicar un comentario