jueves, 25 de noviembre de 2010

Why d'you keep twisting my words?

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzz cumple natiiiiiiiiiiiii! (: jajajaja mato qe te tiraran a la fuente..

jazmin, preparate qe seguis vos, y no vas a safar asi te tengamos qe ir a buscaar a tu casa (6)
eso me da ideas..

eeeeeeeeeeeeeeen fin, nose qe contar.. hoy basicamente hable con martin(baba), me machetie por primera vez(con orgullo, maccari sos un pelotudo), me cague de risa con tini&rocho&milu, me baje un cuarto de helado nada mas para ver a el heladero baba, guille hiso el intento de llenarme de el engrudito qe tenia nati iuuuuuuuuuuuuu... ei son un asco como le van a poner el pollito a lali? y despues se lo aprentaron en la espalda IUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU son un asco jajjajajajajaja

estaba yo ahi re pancha con ro, tini, camila y milu y lo veo a guille caminando re apurado sacando culo como siempre y viene y me pega en el rodete y apurado me dice qe se trenia qe ira computacion y bueno subio las escaleras y tiro todo a la mierda dx pobre stefa se le cayeron lasmuletas en la cabeza XD

semeqebrolauña nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

che javi, una pregunta, vos tenes qe venir siempre en las pruebas de formacion? porqe osea date cuenta qe me re distres y lo peor es qe yo te estaba mirando y miraste y me viste y pusiste esa sonrisita con esos dientesitos blancos y la concha de tu madre cerruti porqe sos tan lindo e? anda a cagar -.-

encima subo del recreo y estaba izaguirre hablando con un pibe y una piba y se estaba riendo.. y le vi los dientes, son re deformes, posta, pero osea la puta qe te pario nacho encima te tomas la K en MI parada, por qe no te vas a chuparsela a morici un rato? de onda (:

a ver, una cosa, para vos cota, no te pongas mal boluda yo se qe las vas a sacar a todas las materias, estoy segurisima, de verdad no te pongas mal.. si qeres yo te ayudo.. es como hablabamos el otro dia, no te tenes qe poner nerviosa, porqe si vos sabes entonces listo ya esta, lo sabes y punto.. de verdad no le tengas miedo a la nota (: mira cuando yo me saqe un 2 con la lenzi me puse a saltar de contenta:| ajajaj asi qe relajate y ponete bien qe con confianza te va a ir bien, de verdad, yo confio en vos (:

glee hiso una version de teenage dream :| me encanto.. lo peor es qe la cantan los pibes JAJAJAJA finn cantando jajajajaja

anoche estaba ensando en la ISB y me acorde de william y sean, mis gemes preferidos.. jajaja mis amorcchitos losh extraño.. nicoooooooouuuuu como estaras vos? ai extraño a mis tres bebes :( miiiiiiiiis hermanitos hermosos la puta madre :_

tener una ensalada rusa en la cabeza es poco.. yo tengo una mezcla de rubios morochos ojos claros y oscuros de la concha de la lora.. y ultimamente no se qe mierda creer..

si tan solo me contestaras el telefono juan ignacio seria mas facil pero no, gisela gisela.. igual esta bien divertite todo tranquilo.. ya encontrare a alguien qe me ayude.. jazmin y las pruebas :B

che a todo esto no les conte estoy escribiendo una novela nueva :O pero no tiene nada qe ver con mcfly, en absoluto.. me siento meg cabot :D chau me fui a escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario