viernes, 19 de noviembre de 2010

Oh-my-god (friends phrase that makes chandler bing's nuts go right inside his rib cage -and that was soo two and a half men-)

Franco Anfossi Querido hermano, la vida no es de mierda, entende que todo pasa por algo, todo esto recopilalo para cuando seas mas grande y te toque estar a vos del otro lado... hay un dicho que es: lo que no te mata, te hace mas fuerte... creeme que lo q ...ue vivis o vivas no es el fin del mundo... sino simplemente etapas, que te van encaminando, ahora si... no bajes los brazos y lucha por lo que vos sientas y consideres... fracaso siente quienes no intentan... vos sos un luchador o me equivoco?? adelante chabal!!!! te espero con fernando el finde... estudia y rendi todo nene porque yo hace 15 años que soy luchador goma... besoVer más


El miércoles a las 17:36 · Me gustaYa no me gusta
 
_____
 
No daba poner me gusta porqe qeda re: qe hacia yo en el muro de gino pero bueno, me encanto lo qe le puso porqe a fin y al cabo el flaco tiene razon, todo pasa por algo, anda a saber porqe mierda pero todo pasa por algo..
 
 
En fin hoy mi dia normal, hable todo el dia con pau y con cota.. ffa pendejas si no las qerre a ustedes dos..
 
Despues no pude hablar con solange porqe cuando sho volvi se desconecto -.- pero bueno ya voy a hablar..
 
A mi filosofa astronauta perdida(? le qeria comunicar qe vi lo qe hiso con una foto nuestra en su blog y qeria expresarle mi aprecio a través de esta humilde oracion:| ajajajjajajajajajaj GRACIAS A VO nena e qe so vo la qe me vanca en todo de todo y esta conmigo pa' lo qe sea, so' una muy buena piba vo'.. ashi ke no me digash a mi ke no she avlar nena porke no saves nada de avsolutamente nada (: jajaj te amo
 
POSTDATA: qe hachemo mañana a la noche al final? avisame y decile al gordo y a la colorada aver qe onda..
 
Hooooy hice la gran rata y no fui a la escuela porqe me dolia la cabeaza, estuve en cama todo el dia sintiendome para el orto, tengo qe estudiar para mil cosas, tengo el recuperatorio de la hdp de mariana (qe sabia qe lo iba a tener, gracias clara por avisar), tuve qe discutir cosas con clara -.- y no me contesto...
 
MILENA, despues te tenia qe contar una cosa...
 
Ei al final ALEJANDRA SE EMBARAZO?:| Y ES O NO ES DE FANTO? O DEL PATO? ffa qe mescla, pobre piba ojala no este embarazada porqe se va a cagar la vida con 14 años u.u
 
Hoy descubri qe calzo 40, soy alto bigfoot:| (porqe ponia esto)
 
bueno chau me fui a ver (convozdelocutorqehablapocoingles) : Ocean's thirteen, con Brad Pitt, George Clooney y Al Pacino.. (faltan Shia LaBeouf, Matt LeBlanc y Johnny Knoxville y estan todos mis actores preferidos) y despues Babilonia con el potro de Diesel(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario