miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nada fuera de lo cotidiano

Y bueno nada, hoy trato de hablar isa pero yo no entiendo porqe vienen me dicen lo mismo y se van..

Y milena me hace cagar de risa..

La cosa es asi, si me dicen qe me hago la superada con todo esto se eqivocan y bien feo.. creo qe hace tres dias qe no deje de hablar de esto..

Si cambie? Obvio cambie, cambie porqe no me gustaba ser la persona qe era antes, cambie porqe yo qeria cambiar para sentirme mejor, cambie porqe me habia artado de mi misma.. Qe si cambie por ustedes? si, cambie una banda por ustedes, cambie en lo qe me pidieron qe cambie.. y no, no voy a volver a ser la de antes porqe no qiero, porqe para eso justamente cambie..


Cabe destacar qe yo no me les rio en la cara, porqe saben qe cuando no esta milena qe es la qe me tienta yo pongo cara seria y las escucho en todo lo qe me tienen qe decir...


Agrego qe yo no llore porqe me mande una cagada, porqe si tuviera qe volver a hacer las cosas, no creo qe cambiaria mucho.. la verdad llore por lo mal qe me trataron, pero qedense tranqilas qe yo no llore mas..

Ademas se las ve muy contentas y despreocupadas sin mi, volvieron a hablar con Coti qe hacia tiempo qe no hablaban, se empesaron a juntar con mel en ves de sacarle mano, eso esta bueno, abrirse como persona..

No se qe qieren qe les diga, hace facil un mes qe estamos asi y como las cossas no se van a solucionar es como re al pedo qe me traten mal porqe yo las trato bien :/ pero bueno cada uno es libre de sus actos decisiones y cambios asi qe hagan lo qe les paresca conveniente..

__________________________________


En cuanto a mi dia, hoy corcho me hiso reir porqe despues de clase viene y me dice: estan re en pedo si piensan qe voy a garpar $20 por una hamburguesa de papel qe se qe no me va a gustar.. y licha: $20? es un afano boludo, ni en pedo.. y yo: mañana van?.. y corcho: si no se capas.. y lucho: yo si voy

pd: Jaz, deja de alimentar a fort y comprate las barritas nature valley qe por su fina seleccion de cereales y su cuidadoso cultivo de frutas poseen una naturaleidad libre de colesterol y grasas trans(? JAJAJAJAJA re promotora...
ah mandale un saludo al zorete de tu cabeza (: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me sigo riendo sola :B
Despues hablame y arreglamos para lo del viernesssssssssssssssssssss(L

Ppd: soy re cagona con esas peliculas asi qe si te llaman a las 5 de la mañana soy yo con mi abogado qe no pude dormir en toda la noche&con ganas de hacerte jucio(? na joda tengo unas ganas de verla :N y no te preocupes for lo qe you know, todo clear (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario