domingo, 14 de noviembre de 2010

Otro sueño raro

Soñe toda la noche con el pelado.. pero posta soñe toda la noche con el pelado :|

Primero estabamos como en una cosa de futurama.. asi de el futuro con muchos mundos y cosas raras.. y bueno habia un bichito del apocalipsis qe nos tocaba el timbre y le dejaba un paqete a una mascota rara y cuado lo abria empesaba el apocalipsis y entonces un profesor le decia: bueno ahora cumpli tu funcion, tenemos treinta minutos antes de qe explote el mundo, cambia el pasado y arregla el presente (algo asi le dijo)

y cuando estaba por explotar saltamos a otro mundo y el pelado me agarra y me abraza fuerte y yo pensando qe nos ibamos a caer al vacio me suelto (estabamos todos de la mano) y el pela me agarra de la cintura y saltamos..

y caemos a un mundo y era tipo aeropuerto qe tenias qe presentar el pasaporte y yo miro para ver como explotaba y estaba explotando y como qe nace de nuevo y florecieron miles de naranjos qe cubrian toda la tierra y yo dije: podriamos volver..
y mica dijo: podriaamos pero ya estamos aca, un viaje.. despues volvemos..

bueno entonces entramos re lindo el lugar y habia una cancha de tenis con dos pibes jugando y yo me siento y los miro no? bueno y entonces uno se va y yo entro y le digo: jugamos un partido? y el pibe me tira la pelota y empesamos a jugar ping pong:| y yo era malisima (lo peor es qe era una grosa en el ping pong, lo hago pija a mi viejo) y el pibe me invitaba a salir y bueno saliamos caminando de la mano de la cancha y el pela nos miraba con caara de: lo mato si te toca.. y yo me cagaba de risa..

bueno y despues estabamos en la casa de mi abuela arreglando no se qe cosa (en el mismo mundo pero adenrto de una casa) y yo tenia una remera con el escote hasta la panza y como hacia calor y me tenia qe ir a bañar me desabroche los botones hasta la mitad y se me veia el corpiño y dije: che yo me fui a bañar

y no se porqe me agache al lado de lucho y le di un beso en el cachete y el me empeso a mirar las gomas :| y yo me iba a la pieza a descambiarme y el me seguia..

y despues no me acuerdo qe paso y despues estaba yo sentada en una amaca paraguaya con un vestido blanco y una rosa en la mano en un lugar qe parecia la casa de perez pero con un bosqe donde esta la amaca paraguaya y la pileta era como un oceano de agua cristalina y venia el pela con un pantalon de vestir blanco y una camisa blanca caminando en la arena y nos ibamos caminando descalzos por la arena y me desperte...

ODIO MIS SUEÑOS LOCO, PARECEN TAN REALES Y SON UNA PIJA PORQE ME DESPIERTO Y SE CAGA TODO -.-

pero era necesario soñar con el? no podia soñar con sopapa o con nacho o con martin o con cualqiera.. era necesario con el??????


porqe? encima me levante re mal por eso y qede asi tirada mal con un nudo en el estomago.. porqe ? sera qe lo qiero? mica decile a tu hermana qe analice mi sueño por favor, qiero saber qe me pasa :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario