lunes, 15 de noviembre de 2010

Aaaaaaaaaaaaaaaand I don't know uat to do♪

AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito Brazil, necesito playa, calor, vacaciones, libertad frenesi dormeifasollasi(? BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSTAA DE LA MISMA MIERDA DE TODOS LOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS

me canse, me canse.. escuela, TE ODIO (: pero va con toda la onda posible qe tengo (:


qe cuento hoy? nada basicamente SOLA todo el dia =)

deespues qe mas... aveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, AH si, also, Ich hasse ie (:, qe mas aveeer. ah si bueno nada basicamente tengo qe transformar de una manera para satisfacer a todo el world, empesando con mi vieja qe me tiene los huevos llenos con lo de: no haces nada en todo el dia.. bueno algun dia se va a dar cuenta qe yo tambien tengo problemas..

y lo de la rasta fue, rocio&tini me qemaron la idea.. y ni da hacerme una trenza porqe a la colo le jode y naaa peleas nou.. SSTOP basta, suuficiente..


Despues ai don't know uat mas to tell, i guess ya get mua point(? aaaaaaanyways, QIERO LA COPIA SOLIDA DE ABOVE THE NOISE YA PERO ASI YA YA YA


Gosh, necesito vacas de mi misma :/, estaria para bajarse tres frasqitos de lo qe se bajo julieta porqe no tengo un romeo qe se mate por mi(? JAJAJJAJAJAJAJAJA se me ocurrio algo muy gracioso en mi mente retorcida..

qe mierda hago yo escribiendo como una psicopata en el blog como si fuera la persona mas feliz del mundo?!?!

dios, necesito un psicologo, o un psiqiatra o no, mejor me internan en el loqero, oooo la paz personificada, me voy con gente como yo... o no mejor no, dejame pupila en un colegio de monjas, porqe para estar con locos me qedo con mi familia... aunqe e cortan la vida sin internet ni gente.. igual ultimamente el internetSA me trajo problemas(?


AAAAAAAAAAAAAAAAAAANDA MI IMPRESORA(L)


me siento histerica, rara, loca, frenetica, hiperpelotuda, boludeada, solitaria, NOW I'M SO SICK OF BEEING LONELY.. anyway I'm the problem...



WILDEN KERLE, qe ganas de ver a Maaaaaaaaarkus(L chau me fui a Alemania (la flaca se caminaba todo para ver al chico:/ )

sacasacasacanmaaaaaaaaaaaaaaano paula ya me voy a enterar -.-


fffa, me canse, me siento Barbara Strauser (reqeniseqiencarajoes:B)


I'V SEEN HER DO THIS♪ amo iF U C Kate...




noooooooooooooooooooooooo se qe mas poner, onda qe se me terminaron las palabras, la expresion, la libertad.. falta de expresion :| cateqesis (mariclateodio)

I need personality, how can you achieve that? Can't use stimulations, of ANY kind, just in case...


Qe buena persona es Soli, me cae re bien esa piba, osea es media depre como yo (un poco mas) pero sabe como hacer sentir bien a las personas...

Eeee, te odio (:

chau me aburrio esto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario