martes, 21 de diciembre de 2010

bay biscuit con ensalada de frutas, el mejor invento del mundo(L


ted, ted, ted, ted, ted, ted...                   (L)



AAAAAAAA me re olvide, feeeeeeliz cumple ron idola genia diosa divina capa(? jajaj pasala espectacularrrrrrrrr! beshosh mi amor


pola pola pola, yo no sabia qe escuchabas sinatra, sos grosa flaca, sos grosa :B


ahora yo no las entiendo, la tengo a tati qe se me desmorona por tomaso, a pola qe se caso con dougie como buena obsesionada qe es.. ahora en el grupo de las mcflyers con eliana y nati empesamos a batir cualqiera y ya ni entiendo nada dx
todas las mcflyers son asi psicopatas? dajajajajajajajjaja las qiero loqqqqqqas

chupetin marca fletcher JAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA somos lo mas, boluda me acuerdo y me cago de risa jajajajajajaja qe idola por dios

deeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn, "la madrina" JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA planifica todo ahi en los galpones jajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja me meo boluda, y gise: llevemos tranqilizantes, alcohol,alguna qe otra pistola para matar a los de seguridad JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la verdad, eliana tiene razon, yo entro a esa pagina y me sacan una sonrisa.. son lo mas chicas, las amo:')


a 48 personas le gusta esto... GUAAAAAAAAAAAAARRDA FACHA, tiene una relazion con nacho
colaneri:$:$:$:$♥ jajajajajajajajajajajaja


qe ganas de escribir pelotudeces qe tengo.. en fin, MUCHA MIERDA MAÑANA GILA, qedate tranca la vas a sacar te prometo qe si no le rompo todos los huesos a la vieja puta y a la gata la ahorco(: suerte puta(:

if I was richer, I'd still be with you♪ esa parteme hace acordar a dougie, en realidad la cancion entera me hace acordar a dougie :S pero es asi.. pobrechin:(

esta verga qe no me deja entrar al tt -.-... gracias tumblr por existir :')

elhermanodejamesbourneestarecojibleigualqeel:B

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL TUMBLR NO ANDA, NO ANDA, NO ANDA, PANICO PANICO PANICO AAAAAAAAAAAAAAAAAAA lareconchadesusputasmadresservidoresdelreverendoorto-.-


bueno, me voy a comer y mirar how i met your mother (ted♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario