martes, 21 de diciembre de 2010

dormir hasta las 4 y media de la tarde es solo un placer qe el qe duerme hasta esa hora conoce(?

soñe con the walking dead, dos veces:|

la primera yo estaba caminando con mi vieja, y entrabamos todos los qe estabamos vivos en la planta alta de un shopping, pero era como un deposito con tres columnas donde te podias subir y una barra y todas ventanales.. bueno y yo estaba con maxine y nos subiamos las dos solas en una columna y miro para adelante y estaba jeronimo, y javier ayudando a fabio a subirse a la barra:| y entonces una walker rompe un vidrio y yo voy con maxi a ver como mierda la podiamos sacar y entonces parecia como qe no podia patear nada ni pegarle a nada porqe no tenia fuerza, no tenia nada de fuerza.. bue y ahi en todo ese caos pasa jeronimo por atras mio y yo lo agarro de la remera y le digo: ayudame, donde esta javier? donde esta?
y el: no se donde esta. (ve la piba) AAAAAAA qe es esoooo????!
yo: ayudala a ella, no tengo tiempo..

y me fui gritando: javieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, javieeeeeeeeeeer, javieeeeeeeeer donde estaaaaaaaas??y en mi mente yo estaba: javier javier javier javier javier javier javier javier javier (como un eco)
y encontraba na escalera espiral qe iba para abajo y entonces yo bajaba (ahora no entiendo porqe mierda no teniamos armas porqe era mas facil qe encerrarse) y bueno cuando bajaba lo encontraba a javier, jaz, lucho, corcho pelado, delfi, guille, farid y algunos otros qe habian estado sentados en la barra.. y me sente al lado de javier qe estaba en la punta y el me abrazo:| y yo me largue a llorar y el me consolaba..

y me desperte porqe me estaba meando..

y bueno me volvi a dormir y volvi al mismo sueño, nada mas qe en la parte donde estaba ayudando a maxine, pero esta vez no lo espere a jeronimo, me fui corriendo a las escaleras, como si supiese qe estaban ahi porqe me habia rozado la mano un walker y estaban entrando y yo no podia mas y la agarre a maxine y nos fuimos.. y vuando baje las escaleras estaban las mismas personas, y voy corriendo a donde estaba javier, y el me sonrie..  y se muere..

y viene lucho con jaz y me cuentan qe lo habia mordido un walker y jaz me abrazaba mientras yo lloraba un rio y lucho le perforaba el cerebro a javier y yo le decia qe no lo mate y jaz me decia qe ya estaba muerto y yo seguia llorando como una loca y nadie miraba porqe no es lindo ver como le rompen la cabeza a un amigo.. y despues fuille, corcho y lucho lo arrastraron a javier arriba.. y yo los segui.. y no habia nadie, nada de nadie, habia walkers muertos en las ventanas pero adentro no habia nadie.. habia una bolsa con pistolas tiradas en el piso, la cual corcho levanto y saco un revolver y empeso a boudear, y guille lo siguio cuando deko el cuerpo.. yo me qede ahi, llorando a javier muerto, y lucho me puso la mano en el hombro (hasta en mis sueños el flaco no es expresivo) y yo me pare y lo abraze.. y volvimos a bajar la escalera y ahi estaba guille repartiendo armas y dando instrucciones y jaz le decia: buena liderr! y no me acuerdo mas..
lo unico qem e acuerdo es qe despues eramos como la familia en the walking dead como en el capitulo donde loswalkers invadian el campamento, pero sin la invasion.. y pareciamos contentos, a pesar del apocalipsis zombie :B

bueno y ahi me volvi a despertar y ya eran las 4 y media y dije ya fue, me levanto...


pobre javi :/ jajsjjjajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario