lunes, 13 de diciembre de 2010

Cierro los ojos y hasta te veo por dentro♪

Luchoo dice:
*jaja yo tengo calor
Luchoo dice:
*jaja yo estoy en calzones jajajaja

___________


JJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA naa las 2 y me pone eso, me re tente... encima guille me pone: viiciio.. y empese a hablar con guille y me qede como hasta las tres :/

chudei, me levante y me tenia qe ir a sacar la puta foto verga de la visa -.- y puse cara de borracha asesina qe recien se levantaba porqe, ees asi..  bueno llegue, hable con pache y me bañe y me volvi a ir..

pache puto ahora te conectas todos los dias.. AHORA.. claro claro te amo amigo mejooor(: jajajaja dale zorrita♪ sos un gay... GP♥ = gisela puta ♥ jajajaja

bueno, entonces sali, fui a VIDA: ropa informal :| y me compre un short blanco (: y un vesssttttttido re lindo rojo y blanco con flores.. seguimos caminando hasta her&co y ahi me compre otro short y otro vestido:|

y depsues me fui a comrpar un corpiño con aros y bueno termine comprando de todo..


SECONECTOMINEGROOOOO:E es tempra gordi todavia.. volviste a la facu? bue despues hablamos:E

jajajajajajajajajajaja yo hablar lenguaje parqe españa, pero callate vos pelotuda qe fuiste dos veces nada mas, no te soporto mas... JAJAJAJAJA we, eh aqi milena sacada

borre casi todas las canciones de mi celular y subi de todo qe no tenia nada qe ver para perez(L

jorge me recagaste sabias? porqe ahora yo me tengo qe ir el jueves, y el 23 cae jueves, osea qe me voy a ir nada mas UNA SOLA SEMANA, vos entendes lo qe es UNA SOLA SEMANA? UNA SOLA.. mira pibe, yo el 26 me vuelvo hasta el 31 porqe sino me muero u.u

mañana sale bs as u.u y despues al centro a comprar tacossssssssssss ou yeah odio salir a comprar zapatos u.u pero no me qeda otra :S

y la malla qe vi en la revista, qe me calente con esa malla y ahora no paro hasta comprarla.. paresco re consentida porqe todos los dias pono qe me compro algo pero nada qe ver, no tengo nada posta en mi placard y por eso compre de todo, porqe me hacia falta(: y porqe usa la plata del auto :B


jamiroquai: I have no reason to be carefree

me acorde de los protectores carefree jajajajajajajjajaaja

al final, cerrar la geta ayudo bastante.. baje 5 kilos :D soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario