martes, 14 de diciembre de 2010

Mi mama y mortadela es una fiesta♪

STOP and think a little more, since your head is empty little whore♪

no se qe mierda bati ahi arriba, estaba aburrida xD


mai: sssssssssssssssssepaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrteeeeeeee:$:$:$♥
tati: qien boluda? :|
mai: EL HERMANITO BOURNE *_*
yo: es qe, bourne es un apellido baba(? jajaja xD
pau: aaaaaaaaaa me enamore *_*
tati: seguimos con el contrabando de forros socia?
yo: AJAJAJAJAJAJAJAJA de una boluda ;D

jajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ

querido buenos aires: te odio(:
querido consolado brasilero: te detesto(:
querido jorge: sos un groso(:

buenos aires = mi cuello qudo como un tetris-tengo que volver a ir porqe me rechazaron un papel por un misera palabra del orrrrrrrrto -.- -fui al reverendo pedo hoy-tengo demasiado sueño u.u

lo peor es que hoy comi todas harinassss y ahora siento qe voy a vomitar.. es demasiado.. y qe comi?: dos medialunas a la mañana, a la tarde 11 nueve de oro (las cont por porcion), y recien 8 ravioles de verdura y salmon.. siento qe se me va a salir la comida por las orejas.. encima el pomelo con gas aaaaaaaaaa +o(
y si te pones a pensar no comi nada, pero me da tanto asco las cosas con arina ultimamente, me caen mal al estomago :S

llegue y me acoste a dormir y me desperte a las 10 y estoy peor qe antes.. y m,añana me tengo que levantar temprano porque tengo qe comprar:
  • malla
  • zapatos(LLLLLLL
  • john foohs
  • putopantalon
  • eel enterito(L
  • la remera
  • cadenita de jaz
QIERO QE SEA JUEVES YA meqieroiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! qiero tomar sol, qiero meterme a la pileta, qiero estar en mi paraiso(?, quiero ver a luis, a vale, a vero, a jorge, a vicky, a sole y nachin:E a lali, al pichi... en resumen: me qiero ir a perez..

lo peor es que ya tengo el bolso armado desde el lunes jajaja :U me qiero ir :( y encima VOS sos una reverenda puta porqe mira lo qe me vas a decir yo qe te cuento qem e voy a ir y me pones eso, osea como para qe me qiera ir u.u anda a cagar :/


AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA naaaaaaaaa la foto qe puso kido es mortal :B

efectivamente, tumblr es muy adictivo :S en especial cuando lo aprendiste a usar:D gracias eli&mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario