domingo, 12 de diciembre de 2010

Good great wonderful

Ro en la hora de marta: beautiful = full of beauty
Marta: si, pero remember girls, es  with only ONE L allright? ok, great..


______

me acorde de eso cuando estudiaba en el Issec.. Juuuuli&Chiiiiiniiiiiii jajaja cuando fuimos a comer a lo de pepe y juli se pego alto porrazo por tu culpa chini JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y yo ahi afuera hablando con ine jajajaja ines los miraba con una cara :E aa extraño el Issec, rendir con ustedes, era "divertido" para ponerlo de alguna manera.. me acuerdo que el dia que rendi llegue yo con el chino y nos sentamos ahi afuera y llegaron romi&ro y yo entre y lo deje solo, subimos con grace y nos sento una mina a hacer el escrito.. como siempre yo empese con la composition de 250 palabras (u.u) y hable de lucchin:|, podria haber sido mas interesante pero bueno, decia de un amigo nuevo que hagas hecho hace poco y yo escribi de la pile y danilo'sclasse(L y bue.. despues answering, rephrasing, true or false, choose the right answer, mas rephrasing, nada complicado.. lo mas gracioso fue cuando grace cerro la puerta y nos empeso a dictar (va, a las chicas porque yo ya habia entregado) una oracion del rephrasing jajajaja y empesaba a gritar: I THINK IT'S TOO NOISY IN HERE, I'LL CLOSE THE DOOR FOTR YOU GIRLS(cerrabalapuerta); a ver chicas es asi, dice ........ y se refrasea asi ...........
y romi que estaba al lado mio me dice: y vos lo hisiste bien? boluda aprovecha qe te lo dicta la teacher.. y yo: ya fue romi.. y romi: para tener 13 sos bastante porfiada.. y yo: para tener 18 sos bastante considerada coon una nena como yo.. y ro: no sos ninguna nena vos pendeja jajajaja.. y meri: de una boluda, sos mas inteligente qe todas juntas.. y yo: gracias (:

despues que tuvimos que esperar dos horas para el listening y me fui al kiosko con titi a comer algo porqe no dabamos mas.. volviamos y me dice julian: vos no te acordas de mi no?
y yo: eem, no :S
y el: yo soy juulian, iba con vos al cole
y yo: JULIAN aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siii
y bueno hablamos un rato y despue s vino el chino (qe esta lindo)  y me qede ahi hablando con ellos y pobre titi no entendia nada.. bueno fuimos adentro, comimos, rendimos y esperamos 5 horas, y fueron 5 horas, para rendir el oral..
estuvimos desde las 7 hasta las 3..
encima yo llegue y me fui a folklore para ensayar para el festival.. nana ese dia fue un desastre u.u `

___________

me fui al carajo, re qe no tenia que contar esto pero fue, tenia ganas de remember a las pibis, lash estranio u.u y meri qe me pone en msn: RENDISTE CON HONORES YEGUA, ME DIJO MI VIEJA, SOMOS GROSAS BOLUDA SOMOS GROSAS. ajajajajajjajaajajajajajajajj y me llama y hablamos un ratin dx

ademaas de recordar eso, hoy me fui a firmat a comer a la casa de mi pobre abuela que cada dia esta peor y ahora esta con toda la depresion de brasil y mi abuelo que se pone rayado y bue, lo mismo de todos los domingos firmatenses..

meeeeeee fui a tu casa pendejo de mierda, y no estabas, me camine las 5 cuadras con tanta emocion para escuchar: no, elias no esta, se fue al centro, rinde ahora el 15 y el 30 (qe me parece una hijadeputez rendir el 30) y hoy descanso.. asi qe mira, la proxima te traigo del arito :S ajajajajajajjajaja y cuando vengas a rosario por los estudios, no sean boludos ni vos ni tu vieja, llamame gil y nos vamos al centro los cuatro, ya que tanto van al centro a ARREDO JAJAJAJA me conto JAJAJAJAJA me cague de risa.. ei controla a bartolo porque casi me voy a la mierda :S adiéstralo JAJAJAJA te acordas? miaaaaaaaauuuuuuuuu me enamore :$:$ jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bueno, despues me fui a lo de ana, y arreglamos para perez (PORFINLAPUTAMADRE), y le mostre a medio colegio porqe me pedia que le muestre alguno que estaba re bueno, y le mostre a rodri palmaz, bossi, manu, luqis, jav(ouh yeah, se babeo por sopapa, de tal palo tal astilla, como se nota que somos iguales en ese sentido) y bueno algun que otro, nicastro, licha, lucho (qe lo vio en una foto de nicastro y dijo qe estaba re bueno:|).. che la mina se tiene qe ir a hacer un examen de vista junto conmigo jajajajajaja ei boluda en serio te muetro al portu y me saltas con que es igual a no se quien, pero no creo que haya gente tan.. tan.. forra como el portu, de onda va, el portu es un forro y la mayoria de tercero C tambien.. en fin, lo de la prima lucia qe no te acordabas qien era, vos pensa en puta y ella te salta en la mente..

ELMIERCOLES ELMIERCOLES ELMIERCOLES ELMIERCOLES ♥♥♥♥♥♥

oooooooooooooooh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (diria jaz: te entro :$) el mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcoles me voy a perez con la mejory estoy hasta el 23 creo o el 22.. no se pero no tengo internet y me voy a matar.. viviremos en la casa de vicky boluda, jajajaja se va a calentar que no le damos bola pero fue, sho necesito internet:| y credito.. eee al final qe vas a hacer? salis a la mañana conmigo? o dormis? yo vuelvo a las nueve mas o menos, ire a la plaza con una manzana qe se yo, algo se me va a ocurrir.. ssssssssssssssssssssuerrrte mañana en tu graduacion :E


qerida jazmin: qisiera hablar contigo para contarte lo sucedido en el dia de la fecha y discutir otros asuntos.. apreciaria mucho que usted se comunicara con migo lo antes posible.. atte: su mejor amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario