sábado, 11 de diciembre de 2010

Jazmingarciabirthdayparty

OOoooooooooooooooooooooooo recien llego ddel cumple de jazmen.. son las tres menos cuarto(? y me iba a qedar a las tres i media pero mi vieja tenia qe ir a romper en las pelotas..

la pase muy bien, sin importar que en varias ocasiones tuve el culo de licha en mi cara, literalmente; o ines..

para empesar, llegue, salude a algunos, soli casi me ahoga con el abrazo jaja, bueno y me sente y me comi una medialuna con qeso.. bueno yme puse a boludear con jaz, la colo, cami, corcho y franco.. bueno, despues boludeamos un rato mas, llego giuli, nos tiro las cartas, sacamos fotos, blabla..

despues nos fuimos afuera (mientras algunos psicopatas -no quiero dar nombres GUILLE, FARID, INES, LUCHO, CAROLINA, LICHA, eejeeeem- se quedaron jugando con las cartas) y bueno boludeamos afuera.. licha salio a fumar, fumo corcho, probo giu, camila le manoteo el orrrrto a la colo y la trola se dejaba, casi me como el orto de licha tres veces, me trague todo el umo, franco qe me sacaba fotos cada dos minutos.. en fin nada raro..

despues fuimos a la piesa de jaz con la colo, aldi,  soli, farid y cami y jugabamos con el test de una revista y despues vino guille y licha y les hisimos el test JAJAJA Y LICHA: Y SI TENGO QUE ESTUDIAR CON AMIGAS QUE ESTAN BUENAS SI, PERO EN ESE CASO ME BUSCO OTRAS AMIGAS jajajajajajajajajajajajajajajajaja..

terminado el test, fuimos a comer torta y bueno nos fuimos al balcon con la colo, guille, jaz y lucho y jaz le puso musse en la cara a lucho y yo le puse musse en la cara a jaz y lucho me encajo la torta y empeso a joder con jaz y guille me agarro de atras y casi me voy a la mierda y la colo se cagaba de risa..

bueno y despues jaz entro y me quede afuera con licha, corcho, giu y cami y  bueno empesamos a hablar y entro y le pregunte a aldi donde estaba jaz, y me dijo qe estaba en el baño.. pasaban los minutos y no salia y no salia y no salia y entonces entre, y estaba adentro de la bañera.. y me encerre con ella y empesamos a hablar de porque estaba mal..

bueno antes, estaba yo con aldi y cami y todos empesaron a cantar: si lucho se come a aldi pagamos toodos!
y despues de mas o menos tres cantos ines grito: si lucho se come a mora cagamos todos..
y todos se callaron y la miraron con una cara de orto.. y le dicen licha y corcho: nana, la cagaste..

porqe me tenia qe meter a mi? ni que te hubiera hecho algo flaca
y bueno despues me pidio perdon (gracias licha).. pero le hubiese metido el perdon en el orto..

bue, despues me puse a hablar con jaz y lucho de porque jaz estaba mal y despues lucho le tenia que contar una cosa a jaz asi que me fui con aldi a escuchar ramstein con ella y el hermano de jaz.. y despues volvi le pregunte una cosa a jaz, lucho me dijo qe me qede, me qede, despues volvi con aldi y nos fuimos a hablar a la piesa de jaz.. y empesamos a hablar de como todos estaban cambiados y de que me habia pasado y me conto que ella no es que yo le caia mal, pero bueno un monton de cosas y qe al final me qeria pero le caian mal unmonton de primeros porque (y despues entraron soli, nati y farid que opinaron lo mismo) nada mas se podian levantar a las de primero y en todo caso a las de septimo porque las de trcero o cuarto se les cagaban de risa y bueno despues empesaron a hablar de la separacion del grupo y yo escuchaba porqe qe les iba a decir? y despues de los cambios en las personas y ahi soli se puso mal y bueno ahi si hable.. ei es muy buena persona farid, la verdad yo me saco el sombrero por el pibe, no conosco a muchos pibes que se sienten a hablar de estas cosas con mujeres y que las apoyen y les den consejos..
y bueno despues vino jaz y seguimos hablando (aldi ya se habia ido) y despues vino lucho y empesamos a boludear y farid apago la luz y se la re apoyo a nati y con jaz y soli le empesamos a tirar peluches a lucho que estaba acostado, con las piernas apoyadas en jaz y los piess apoyados en mi y bueno yo le empese a hacer masajes en los pies y lucho ponia alta cara de: me estan haciendo un pete.. y despues vino licha y estuvimos un ratito y yo me fui con soli..

jajaja en la piesa jaz, farid, lucho, nati, soli y yo hablando de la pija de guille y farid: es imposible porque la ereccion... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y dice lucho: ereccion? e? porque no decis: cuando esta al palo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ y jaz le mete el osito a lucho abajo de la remera y lucho con cara de: aaaaah si! AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ y jaz le mete el cocodrilo en la cara y lucho: saca jaz qe no la veo a mora..y farid qe apaga la luz y hace sonidos de monstruo y yo pensando en charmed jajajjajajajajja

EL HUEVO DE CODORNIS DE LUCHO:| JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
jaz: lucho, vos estas seguro que de chiqito no te comiste un huevo de codorniz y te quedo ahi y no bajo mas?
lucho: no me gusta el huevo de codorniz
yo: de codorniz
jaz: ajajjaja

y cuando jaz y la colo hacen caras raras y se ponen locas, lucho me miraba con cara de: estan re locas.. y me dice: no le hagas caso esta re loca

me enamore perdidamente de los tacos de aldi(L

el desorden de tu pieza puta, y farid qe tiraba todo para acostarse y le dice a nati: veni.. y nati: no me entra el culo ahi.. y farid mira el espaacio y dice: no tenes razon..

y lucho: alimentalo sexualmente.. y farid: no, yo voya esperar los dos años.. y lucho: si, en un año se te revienta un huevo, en el segundo se te revienta el otro y cuado la tengas que poner y se entere que sos estaril sale coriendo.. y nati: yo voy a esperar los dos años... ajjajaja
y jaz: la unica exepcion es lucho que tiene tres huevos:| jajajajjajajajajajajajajajja

waska en el maaaaaaaaar, wsaka en el maaaar♪ jajajajajajjajajajajajajajajajjajaja no me alcanza la entrada para contar todo,..

corcho: y a qien le cae bien aldana?.. aaaaaaaaaaaaaaaaldiiiiii(y va y la abraza) y me hace cara de: es una puta y la odio.. y yo me cagaba de risa..

el chino trae paz..
____________________


yes cristian, me pego el sueñazo jajajajjajaja  ai ai ai negro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario