jueves, 16 de diciembre de 2010

Ich, Ich will

Qe mierd ahago yo escuchando ramstein? me siento aldi o fabio o en todo caso: German Garcia....


hablando de garcias JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

AAHAHAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AAHAHAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 qeeeeeeee  hija de puta ei.. na no podes amiga.. esta todo bien amiga no me enoje para nada perdoname yo te amo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA naaaa yo me hacia la pobresita y me cagaba de risa.. boludaaa como vas a hacer eso? JAAAAAAAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo te juro qe me meo sos lo mas..

y si, le saco mano a ines toooooooda la noche, y se le colgaba a tu hermano y tu hermano se iba a la mierda y ella lo buscaba y se hacia la qe escuchaba ramstein qe es una poronga pegadiza jajajajaajajaja naa pobre tu hermano :S

ni idea porqe lees esto boluda, si yo soy una puta, pero vos sos el doble de puta qe yo XD ajajajajajajaja te amo puta de mierda(L

qeeeeeeeeeeeee hice hoy? ah si bueno chudei me fui al centro con la jaz sabé y despues nos tomamos un mcflurry como buenas gordas qe somos y yo todavia tengo el helado atragantado.. no como mas

sobrevivi con dos grisines dx ajajajajaja

ei fuera de joda, estaba re bueno ese flaco :$ AJAJJAJAJAJAJA JJ&GE♥ una mescla sesi jaajjajajajaja

busca jamiroquai en google images, esta re partible ese flaco, y la musica me encanta dx

LOGANentendes? o me cuelgo un cartel luminoso?

fuuuuuuuuuuuuu no estaba la malla qe yo qeria u.u estaba pero en blanco y con otro corpiño -.-

juntarse con delfina prece alias colo es empesar a ser una/un racista en contra de los chinos, bolivianos, paraguayos, negros, crotos y gronchos jajjajajajajajjaajajjaajaajjajajajajajaajjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario