martes, 7 de diciembre de 2010

Jazz Night

Me puse a escuchar Jazz, tenia ganas de escuchar un poco de Sinatra y Bubble.. Pongo Jazz en el buscador del ares en los generos; me salta la champions liga, damas gratis&los pibes chorros :| estamos todos locos..

"Dile que ya no lo quiero, dile que ya no lo extraño, pero no le digas que te lo dije llorando, porque se dara cuenta que todavia lo sigo amando.."  lo tenia uan amiga en una foto, me encanto esa frase (:

Hoy me pinte las uñas de rojo, y me dibuje la carita de Bon Jovi del album have a nice day pero ya se me borraron casi todas..

http://www.youtube.com/watch?v=KI52MWSmWUY&feature=related

hoy estaba mirando charmed y pasaron esa cancion con la tipica vista de SF(L y bueno me qedo en la cabeza todo el dia, en algun lado la tenia que publicar

que hise hoy? lei papeles, papeles y mas papeles, papeles papeles papeles papeles y la concha de los putos papeles..


maaaaaaaaaaaaañana(yn) viene elias a mai jaus:|
por fin puto hasta qe te dignaste a venir a visitarme, claro total como siempre voy yo -.- ajajaja te llevaré al centro papee:$ y caminaremos un rato (: y me vas a terminar de contar qe paso con cande y qe onda con agustina..

estoy re contracturada, me duele toda la columna.. I need some of leo's healing(? god I sound like piper..

sos una puta, una puta qe define algo, una puta que define algo y que estudia, una puta que define algo estudia y me va a ir a visitar a brasil en febrero.. y sos mi puta y sabes qe? no te cambio por nada..

chau me fui a escuchar las canciones copiadas de bubble

No hay comentarios:

Publicar un comentario