lunes, 6 de diciembre de 2010

Todo los reloje me separan

Bueeeeeeeeenaass, hoy camine por todo el centro.. sali a las 5 y volvi a las 8 y media.. y despues me qede cuarenta minutos hablando ccon una loca curleada(?


LUCHO HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAJA naaaaaaaaaaaaaaaaaa no te puede hacer eso, matalo boluda, matalo, lo hubieses ahogado jajajajaja qe asco :S

y los bichos? gusanos&sandijuelas qe asco un gusano en la concha JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA y me trague una mosca ajajajaja posta.. bueno son cosas qe pasan, vos te caes a un pozo de barro con gusanos y sandijuelas, yo me trago una mosca.. al fin y al cabo normales somos...

ffa, esta semana tengo qe ir casi todos los dias al centro, fui hoy, mañana tengo que volver a ir, y pasado seguro tambien.. y despues me tengo qe ir a buenos aires por lo de la visa, despues tengo qe ir a firmat (yes eli, te voy a ir a visitar si tan solo estas en tu casa cuando voy en ves de irte con nachito y bueno no se de tus amigos conosco a nachito, tute, yonka, y los mellis pero bueno vos esta en tu casa dx), tengo que llamar a ana, tengo que llamar a la tia, tengo que romper las carpetas y organizar los libros, tengo qe tirar todas las boludeces qe hay en las cajas atras mio, tengo que volver a meter mi vida en una caja, tengo que ir al cine con agus... y todo en una semana o dos.. y con la paja qe tengo encima, nana se complica..

juli yo te amo pero tu novio es un gil dx jajajajaja


corazon con caparazon de rocas♪

eeeeestopa es lo mas, y yo lo re odiaba porqe me daba asco la letra, pero es genial.. destrangis in the night la nochee en vela, prefiero irme a los infiernos si no te como la boca♪..

me saque el arco iris de las uñas :B

hoy estabamos caminando al centro con mi vieja y pasamos por urquiza creo qe qeda en urquiza, bueno una veterinaria y habia dos caniches y dos fox terriers :') y me dice mi vieja: aaaaaa mira la monsi cuando era chiqita..

pobre moncha, no se merecia sufrir tanto.. si sale la ley de la eutanasia yo voy a votar a favor, no le veo el punto a qe una persona qe ya no tiene cura siga sufriendo, porque sufre la persona, sufren los familiares, los unicos beneficiados son los medicos que cobran..


no quiero saber mas porque mas me quema hasta un dia mas ya que quema qe qema pero qe toma qe toma, siempre saber donde la das y tu la tomas, siempre saber donde la das y tu la tomas pero eso si a que con ella?♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario