viernes, 17 de diciembre de 2010

Stars *_* aaaaaaaame esa cancion♥ (grosa eliana)

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa that's the truth es el next single *_* ♥

sori por la entrada de abajo, es qe me saqe, odio ver mal a mis amigos, en especial a una puta especial, pero bueno a otra cosa mariposa(?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta la voz de carrie fletcher:|es hermosa, es talentosa como el hermano, es perfecta, me encanta, una grosa la mina.. aparte en el tweet ese, tiene toda la razon del universo..

new pics, new songs, new mcfly, nee old mcfly, same mcfly(?

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL VIDEO DE DOUGIE BAILANDO PARTY GIRL SALTANDO POR TODA LA COCINA DE TOM EN CHUPINES ROJOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA groso tomqe lo mostro por cel.. BLONDO SUBILO IGUAL, si todas las mcfans te amamos, no nos vamos a reri8-)

hoy, estuve toda la fucking tarde con dolor de ovarios -.- recien cuando me bañe se me paso (: y bueno mire charmed toda la tarde♥ y por fin entendi porqe lo congelaron a leo.. y entendi mas o menos lo qe le va a pasar a billie, y estaba en un tumblr (vicio) y encontre esto y me cague de risa jajaja
del capitulo dos creo de la qinta temporada jajajajajajajaja

Piper: you're future will be screwed, the world will plunge into darknes, yada yada yada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

holi marie combs: why are all the charmed guys so hot?
qe idola, cuanta razon, yo les doy a todos, pero a todos, hasta a wyatt:|


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai coshita:$

es lo mas hermoso qe existe.. lo qiero de hermano u.u

eeeeese es el capitulo del amigo invisible:| recien me di cuenta eeeesh ermosho

baby I'm yours-Arctic Monkeys ♥ la parte qe canta eeeeeeel:$ me mata, me mata me mata me mata me mata me mata aaaaaaaaaaaa lo amo$♥

me acaban de dejar una pelicula: amor sin escalas.. mirarla o qedarme mirando charmed? titulo depre, pero esta antonio banderas, no me puedo negar ante semejante dios:/ bueno no se, lo considerare para cuando sean la 1 y termine el capitulo de charmed♥♥♥♥

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el domingo o lunes (cuando se valla la verga llamada periodo) me voy a firmat a la pileta  (grosa tita) y a tomar sol con cande, y mora, y cande, y sir, y mica, y fatu y qe se yo qien mas dx

adeos, me fui a tomar ice cream (we all scream for ice cream♥, qe buen capitulo por dios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario