sábado, 4 de diciembre de 2010

YO QIERO ESTAR DE LA CABEEEEEEEEEZA!

faaaaaaaaaaa estoy a full me tome 8 copas de sidra.. y bueno me qede con ganas de seguir tomando.. hacia mucho qe no tomaba, extrañaba tomar(? no soy alcoholica ni borracha, es mas oio a los borrachos, me dan asco.. pero me gusta tomar de ves en cuando algo.. el otro dia tenia uanas ganas de tomar gancia y o habia -.- bueno hoy me desqite con la sidra...

wwwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeno, hoy fue la mejor fista qe se hiso en esa escuela, mejor no pudo haber estado.. legue me qede con chulu y lara, despues me fui con tini, joa, emi y agus y me sente a comer con tini, stefa y uckih.. comimos, miramos la presentacon en el powerpoint y despues tomamos el helado con los de tercero.. creo qe estuve una hora facil con nacho saavedra y javier fontanellaz y torra y bueno me fui de tema.. entonces yo tenia sed y tini tambien y me fui a comprar una coca.. entro y estaba mi preceptorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   ♥♥♥♥♥ y bueno me dice: vos estuviste toda la noche con esa camara.. y yo la prendo y le saco una foto.. y me dice: naaa como me vas a sacar una foto asi de cerca.. y yo me reia y me dice: che despues qiero qe si o si nos saqemos una foto vos y yo.. pero ahora me fui a brindar, pero despues nos sacamos la foto ee.. y yo: jaja dale (:
y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
babi(L
 bueno me baje la coca con tini, boludeamos un rato y a ella la llama matias pacheco y se puso a hablar.. brindamos y ahi empese con la sidra y bueno no mare y le baje el vaso a mi prece (A) y con joa y agus y meri bailaos como unas locas toda la noche hasta las dos...
aaa me olvide, con tini nos mensajeamos con los cordobeses de la otra vez en el shopping, te acordas jaz? bueno con francisco el qe estaba re bueno.. y tini les pidio los face... y dijimos de juntarnos algun dia cuando vuelvan JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ todo lo qe dijimos esa noche boluda fue lo mas.. las amo(L

cassini, yo se qe vos tenes mucho culo pero lo moves par ael otro, menos onda vos para bailar... sabé huevo perreando ahi fue lo mas jajajajajajajaja
de rrepente enrta licha con corcho y algo qe parecia una caña de pescar:| pero bueno qe se le va a hacer, licha desaparecio, yo me saqe los zapatos porqe no me podia mover y me solte el pelo y me puse a  bailar con lichu, el mono, corcho, joa, agus, meri y torra.. torra JAJAJAJAJJAJAAJJA ME CAGUE DE RISA CON VOS Y LICHU BAILANDO...

nananana si definitivamente, amo pastoral(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario